Avanza Pepe Chedraui en la recuperación de áreas verdes con “Raíces del Futuro”
La meta para este año es plantar más de 100 mil individuos arbóreos en el municipio.
Read moreDetailsLa meta para este año es plantar más de 100 mil individuos arbóreos en el municipio.
Read moreDetailsEs la jornada más importante de las últimas dos décadas, afirma una ingeniera ambiental.
Read moreDetailsExpertos avalan el proyecto; pasaron décadas sin que se hiciera una restauración arbórea.
Read moreDetailsEl gobierno ambientalista de Alejandro Armenta continúa la reforestación histórica.
Read moreDetailsPoderosa acción para restaurar ecosistemas y fortalecer el equilibrio ecológico, destaca la secretaria Rebeca Bañuelos.
Read moreDetailsLas jornadas de reforestación fortalecen la biodiversidad y promueven entornos saludables en distintas colonias de la capital.
Read moreDetailsGobierno del Estado realizó la reforestación de 2 mil 500 árboles en los parques estatales.
Read moreDetailsDurante la actividad, niños y padres plantaron árboles, fomentando el respeto por la naturaleza y hábitos sostenibles en el hogar.
Read moreDetailsEl gobernador refirió que en este programa estarán involucradas instituciones educativas y ayuntamientos
Read moreDetails