AI News
martes, junio 16, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
martes, junio 16, 2026
AI News
No Result
View All Result

Gobierno de la Ciudad impulsa una Puebla más verde: 520 nuevos árboles para fortalecer nuestras áreas verdes

by Las noticias con Moctezuma
2025/08/16
in Capital, Política, Portada
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Con el objetivo de construir una capital más verde y saludable, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui, avanza con paso firme en su compromiso ambiental. A través de la Secretaría de Medio Ambiente, dirigida por Iván Herrera Villagómez, se realizaron intensas jornadas de reforestación del 11 al 15 de agosto, logrando la plantación de 520 nuevos árboles en zonas estratégicas de la ciudad.

Las especies seleccionadas —fresno, tronadora, guayabo, lirio persa, lengua de perico y espuma de mar— fueron elegidas por su adaptación al clima local y su aporte a la mejora de la calidad del aire. Estos nuevos ejemplares ya se integran al paisaje de Nueva Resurrección, Barrio del Alto, INFONAVIT San Miguel Moyorazgo y el Cerro de Amalucan, brindando beneficios ambientales y sociales a las comunidades.

El secretario Iván Herrera Villagómez subrayó que estas acciones forman parte de la estrategia municipal Raíces del Futuro, enfocada en incrementar la cobertura arbórea y generar entornos más saludables para todos:

“Reconocemos el liderazgo y respaldo del presidente municipal Pepe Chedraui, cuyo compromiso ha sido clave para que esta reforestación sea una realidad. Plantar un árbol es plantar esperanza: es invertir en el futuro de Puebla y en el bienestar de sus familias”.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad reafirma que la sustentabilidad y la preservación de la biodiversidad son prioridades, sembrando hoy las raíces de la Puebla verde que disfrutaremos mañana.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: Ayuntamiento de PueblaReforestación
ShareTweetPin

Related Stories

Lleva Pepe Chedraui alumbrado LED a la colonia 10 de Mayo con Puebla Brilla

by Staff
16 de junio de 2026
0

Inauguró la modernización de 262 luminarias, alcanzando cobertura total con tecnología LED en la colonia y zonas aledañas

Presenta gobierno estatal guía de estudio para obtención de licencias de conducir

Presenta gobierno estatal guía de estudio para obtención de licencias de conducir

by Las noticias con Moctezuma
15 de junio de 2026
0

Este documento fortalece la cultura de movilidad y seguridad vial entre las personas conductoras.

Cabildo de Acatlán destituye al secretario de Seguridad Pública

Cabildo de Acatlán destituye al secretario de Seguridad Pública

by Las noticias con Moctezuma
15 de junio de 2026
0

El integrante de la Marina también fue titular de Seguridad en #Zacapoaxtla y fue removido por la Secretaría de Seguridad Pública por su mal comportamiento.

Gobierno de Pepe Chedraui refuerza acciones de bacheo en favor de las y los poblanos

Gobierno de Pepe Chedraui refuerza acciones de bacheo en favor de las y los poblanos

by Las noticias con Moctezuma
15 de junio de 2026
0

Las cuadrillas realizan estas acciones como parte del programa “Bacheando”.

Next Post
Recomienda Gobierno de la Ciudad tomar precauciones con niñas y niños para evitar accidentes químicos durante vacaciones

Recomienda Gobierno de la Ciudad tomar precauciones con niñas y niños para evitar accidentes químicos durante vacaciones

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.