EstatalNacionalPolíticaPortada

«La Clínica es Nuestra» recibirá más de 429 millones de pesos en Puebla: Sergio Salomón

0

Noticias con Moctezuma

Más de 429 millones de pesos, recibirán los 895 Comités de Salud y Bienestar que se conformaron en Puebla, para la rehabilitación y equipamiento médico básico del programa «La Clínica es Nuestra», informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador en un enlace en la Mañanera.

Agradeció el mandatario estatal Sergio Salomón Céspedes al Gobierno Federal su compromiso con los poblanos por el apoyo constante al estado y por hacer que el programa «La Clínica es Nuestra» sea una realidad.

En el enlace con el presidente de la República, informó que en Puebla se instalaron 895 Comités: 711 Centros de Salud de un consultorio que reciben 400 mil pesos; 96 de 2 consultorios que reciben 600 mil pesos.

Mientras, 40 Centros de Salud de 3 a 5 consultorios que reciben 800 mil pesos; 12 centros de 6 consultorios o más que reciben un millón de pesos.
Además de 36 Centros de Salud con Servicios Ampliados que reciben 1 millón 200 mil pesos.

A estos comités se les entrega un total de 429 millones 200 mil pesos a los comités para infraestructura, equipo médico y mobiliario de estas unidades.

Solomon Céspedes, reiteró que en el mes de septiembre de este año, antes de que culmine el sexenio de López Obrador estará en Puebla, para inaugurar el nuevo Hospital de San Alejandro, afectado por los sismos de 2017.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *