MunicipiosNota RojaPortada

Izúcar tierra de los delicuentes; roban 4 caballos en Los Reyes

0

Juan Manuel Vega/ Izúcar de Matamoros, Pue.

La delincuencia no descansa y esta vez la víctima fueron cuatro hermosos equinos que fueron sustraídos en la madrugada del campo de sembradío ubicado en el barrio de Los Reyes, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

El robo ocurrió alrededor de las 3:00 o 4:00 de la madrugada, cuando los malhechores aprovecharon la oscuridad y la ausencia de personas para llevar a cabo su plan. Los vecinos de la zona reportaron haber escuchado ruidos extraños durante la noche, sin embargo, no imaginaron que se trataba de un robo tan audaz.
Los cuatro caballos sustraídos al parecer eran de raza pura, y según los dueños del campo, tenían un gran valor tanto económico como sentimental. Los galopantes animales eran utilizados para las labores diarias del campo.

Es por ello, que los dueños de los caballos piden ayuda a la ciudadanía para encontrar a sus amados animales, y han solicitado a los vecinos que avisen de cualquier información que puedan tener sobre el paradero de los caballos.

La población está bastante consternada por este hecho, pues, aunque saben que la delincuencia es una problemática en constante crecimiento en el municipio, no se esperaban que los malhechores se atrevieran a llevarse cuatro caballos de un campo de sembradío.

La tristeza y el desconcierto embargan a los dueños de los caballos, quienes esperan que con la investigación de las autoridades y la colaboración ciudadana puedan recuperar a sus cuatro queridos equinos y que los responsables sean llevados ante la justicia.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *