EstatalNacionalNota RojaPortada

Detienen SEMAR, SSP de Puebla y SSC de CDMX a principal operador del Cártel de Tláhuac

0

HUEJOTZINGO, Pue.- Derivado del trabajo coordinado e intercambio de información entre los gobiernos federal y presente de Sergio Salomón, la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), detuvieron a uno de los principales operadores del Cártel de Tláhuac.

El trabajo conjunto de autoridades federales y del gobierno de Puebla, permitió a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ubicar y detener en Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar del municipio de Huejotzingo, a Julio César N., alias “El Chato Venegas”, presunto jefe de sicarios y segundo al mando del Cártel de Tláhuac, organización que era encabezada por Felipe de Jesús Pérez Luna, alias «El Ojos».

Con base en diversas labores de investigación e intercambio de información, «El Chato Venegas» fue identificado como generador de violencia, tanto en la capital del país, como en otros estados. Además, cuenta con diversas órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, secuestro y delincuencia organizada.

Julio César N., alias “El Chato Venegas”, quedó a disposición de las autoridades de la capital del país, para continuar con el debido proceso.

El gobierno presente de Sergio Salomón trabaja coordinadamente con autoridades federales y de otras entidades del país, con el propósito de velar por la tranquilidad de las familias poblanas.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *