MunicipiosNota RojaPortada

Un homicidio disfrazado de suicidio en San Nicolás

0

Escrito por Uriel Mendoza

Todo parece indicar que la muerte de Axel Giovani Linares Romero originario de Tepexi de Rodríguez, no fue producto de un suicidio; más bien se trató de un homicidio.

Esta sospecha se tiene de acuerdo a declaraciones de vecinos de esta Junta Auxiliar de Izúcar de Matamoros, quienes afirmaron a C11, que el joven tenía un pronunciado golpe en la zona del craneo.

Lo anterior pone en tela de juicio lo que en un principio fue señalado como un suicidio y no se descarta que el joven haya sido privado de la vida a golpes y luego haya sido colgado.

De acuerdo con la versión de una vecina de San Nicolás Tolentino, vio a Axel por última vez en la comunidad el pasado sábado 27 de mayo, cuando el joven le pido alojo en su vivienda para poder pasar la noche, al siguiente día el partió y no volvió a saber nada de él.

Cabe mencionar, que el muchacho le pidió esa noche a su vecina una vendas, para poder cubrir sus heridas, ya que el joven de aproximadamente 25 años, constantemente se cortaba los brazos.

Fue hasta la mañana de este miércoles 31 de mayo, que el cuerpo de Axel fue localizado por pobladores de esta comunidad al interior de su ex hacienda, colgado del cuello con las vendas que hace unos había pedido a su vecina para cubrir sus heridas.

Al sitio, arribó personal de la Fiscalía Regional del Izúcar de Matamoros, para realizar el rescate del cadáver y finalmente trasladarlo a la morgue de esta ciudad, donde se espera que familiares acudan para reclamar su cuerpo.

Cabe mencionar que las causas que provocaron este trágico desenlace, aún están bajo investigación de la Fiscalía General del Estado a fin de esclarecer lo que aparentemente se trata de un suicidio.

¡𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞!

A decir de los vecinos de esta zona, el joven tenía una fuerte adicción a las drogas y se cortaba constantemente las manos.

De lo último que se supo de él, fue que el día sábado viajó a un vivero de la zona de Atlixco a cobrar dos dias que había trabajado en ese lugar.

Es importante comentar que un tatuaje ubicado en su hombro derecho de un rosario ayudó a que fuera identificado.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *