CapitalMunicipiosPolíticaPortada

Continúa Ayuntamiento de Puebla con el reordemiento comercial de la Central de Abasto

0

Josél Moctezuma

Integrantes de la 28 de Octubre insisten en apoderarse de áreas de la Central de Abasto, sobre el tema el Gerente de la ciudad Adán Domínguez Sánchez indicó que continúan trabajando y dialogando con el Consejo para lograr acuerdos.

Sentenció que varias áreas de la Central de Abasto han crecido y requieren de orden los espacios, aunque varios de estos son privados.

E tema el Gerente de la ciudad Adán Domínguez Sánchez indicó que la administración municipal no rehuye a su trabajo como confirman continuo trabajo que viene realizando el secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe.

«Hemos venido, desde el principio de la administración, trabajando de la mano con el consejo de la central de abastos para ordenarlo y queremos ordenarla (SIC); pero parte de este trabajo también corresponde al consejo de administración de la central, varios lugares son privados y varios han crecido hay hay zonas que están afuera la central y a nosotros nos toca como autoridad municipal, el ordenar todo ese crecimiento», afirmó.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *