EstatalMunicipiosPolíticaPortada

Con programa Techo Firme, Bienestar garantiza vivienda digna en la Mixteca

0

PIAXTLA, Pue. – Para dignificar condiciones en la vivienda de las familias más vulnerables, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Bienestar, ejecutó el programa Techo Firme en beneficio de 266 personas de este municipio.

En recorrido por las acciones, la titular de la dependencia, Liz Sánchez visitó a beneficiarias y beneficiarios para expresar que el principal objetivo de dicha iniciativa es garantizar espacios más dignos, cómodos y seguros.

Asimismo, refrendó el compromiso de la administración estatal con el bienestar integral de los hogares poblanos y recordó que todos los programas de la Secretaría son gratuitos y no cuentan con intermediarios para su gestión.

Llamó a las y los interesados a solicitar el apoyo de manera directa a través de las redes sociales oficiales y/o el correo electrónico de la dependencia (atencion.bienestar@puebla.gob.mx).

Leonarda Carrera López, beneficiaria del programa, expresó con emoción que la instalación de su nuevo techo ha favorecido la estancia en su cocina, toda vez que en época de lluvia había filtraciones de agua. Agradeció al gobernador Sergio Salomón y a la secretaria Liz Sánchez por llevar con humildad y sensibilidad la ayuda a quienes más lo requieren: “me siento muy feliz de contar con un gobierno presente”.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *