MunicipiosColumnasPortadaTierra Mixteca

Grupo “Dragón” ha entregado más de 100 juguetes durante 15 años en Izúcar

0

Noticias con Moctezuma

Llevar una sonrisa a los más pequeños de Izúcar de Matamoros a través de un juguete, es una tradición que se ha vuelto importante para la empresa “Dragón”, quien desde hace 15 años comparte la alegría de vivir el “Día del Niño”, a la fecha más de 100 mil juguetes a igual número de pequeños.

Los juguetes obsequiados son interactivos, con la intención de que los niños aprendan mientras se diviertan, les fomente la curiosidad de querer cultivarse más e inclusive, interactuar con otros pequeños.

El representante de la colonia Los Arcos, uno de los beneficiados con esta entrega, agradeció este gesto que se tiene para los niños, pues con esta acción, logran obtener una sonrisa de los infantes.

Señaló que él se siente en confianza con Dragón, pues han realizado varias acciones a favor de la ciudadanía de Izúcar, y siempre mantienen las puertas abiertas para toda la comunidad.

Por parte de los barrios izucarenses, subrayaron que, si bien no es obligación de la empresa el poder dar estos regalos, mostraron su gratitud ante la iniciativa voluntaria, que les permite brindar una sonrisa a los niños en su día.

Ericka Gínez López, representante de la empresa Agricultura Nacional en Izúcar mejor conocida como “Dragón”, agradeció la presencia de los asistentes, quienes se tomaron el tiempo para asistir al evento, varios pequeños y ciudadanos izucarenses mostraron pancartas, donde en algunas de ellas se podía leer palabras de agradecimiento a la empresa, por este tipo de acciones.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *