EstatalMunicipiosPolíticaPortada

Con Programa Integral Alimentario, gobierno garantiza bienestar de las familias poblanas

0

LOS REYES DE JUÁREZ, Pue.- Con la visión del gobernador Sergio Salomón de garantizar una mejor calidad de vida para las familias poblanas más vulnerables, la Secretaría de Bienestar entregó producto lácteo, paneles solares y módulos avícolas en beneficio de 767 familias de este municipio y de Palmar de Bravo.

La secretaria de Bienestar, Liz Sánchez presidió la entrega en ambos municipios, donde expresó que el Gobierno del Estado trabaja fuerte e incansablemente por llevar los programas sociales a la gente que menos tiene y así devolverles la dignidad que por muchos años les fue arrebatada.

Asimismo, señaló que a través del Programa Integral Alimentario, miles de familias en el estado están viendo disminuida la carencia alimentaria y favorecido el bienestar económico, motivo por el cual refrendó el compromiso de la administración estatal por continuar con paso firme en el combate a la desigualdad.

A la par, en Tepango de Rodríguez, José Luis Moctezuma, titular de la Dirección de Desarrollo Micro Regional, en representación de la secretaria, entregó producto lácteo en beneficio de 100 familias.

Elzabeth Andrade, de los Reyes de Juárez, fue beneficiada con un módulo avícola, por lo que agradeció al titular del Ejecutivo Sergio Salomón por promover programas que otorguen independencia económica a las mujeres.

Finalmente, Francisca Montero Romana habitante de Palmar de Bravo recibió producto lácteo y refirió que con este beneficio podrá alimentar mejor a sus pequeños sin gastar dinero: «gracias por ser un gobierno presente, que no se olvida de nosotros», concluyó.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *