ColumnasEstatalMunicipiosPolíticaPortadaTierra Mixteca

Arranca operativo Semana Santa Segura en Izúcar de Matamoros

0

Noemí Bautista / Izúcar de Matamoros, Pue.

Más de 250 elementos que integran las áreas de la Policía y Vialidad Municipal, Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, Policía Estatal y Guardia Nacional participarán en el Operativo Semana Santa Segura en el municipio de Izúcar de Matamoros.

La mañana de este viernes, las autoridades dieron el banderazo de inicio al operativo que durará dos semanas, periodo en el que llevan a cabo las actividades religiosas y recreativas con motivo de la Semana Santa.

La finalidad del operativo es que los habitantes y visitantes se sientan seguros de recorrer y disfrutar las maravillas gastronómicas, culturales y recreativas que hay en el municipio, así como asistir a las actividades religiosas, con la confianza de que los elementos de seguridad los van a salvaguardar.

Así mismo, los elementos resguardarán la consulta de la Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se llevará a acabo este domingo 10 de abril.

Dieron a conocer a los ciudadanos que, ante cualquier emergencia, llamar al número de emergencia 911 o al número en cabina de la Comandancia Municipal 243 43 6 00 76, para que les brinden el apoyo que requieren.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *