
El ataque ocurrió a la altura de Xonacatepec tras una presentación en Tlaxcala; uno de los integrantes de la agrupación resultó herido y fue hospitalizado
Josél Moctezuma / Noticias con Moctezuma
La madrugada de este domingo, el autobús en el que viajaba el cantante Memo Garza, exvocalista de La Adictiva, fue atacado a balazos mientras circulaba sobre la autopista México–Puebla, a la altura de la junta auxiliar de Xonacatepec, en el municipio de Puebla, en la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad recibió al menos cinco impactos de arma de fuego, luego de que el artista concluyera una presentación en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.
Como consecuencia de la agresión, Luis Ángel, segundo cantante de la agrupación, resultó herido por un impacto de bala en el antebrazo.

Paramédicos le brindaron atención médica y posteriormente fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como estable.
Elementos de las corporaciones de seguridad acudieron al lugar para resguardar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades no han determinado el móvil de la agresión. Entre las líneas de investigación se analiza si el ataque estuvo relacionado con un intento de robo o si fue un hecho dirigido contra el artista o su equipo de trabajo.
La Fiscalía competente ya realiza las diligencias para esclarecer lo ocurrido e identificar a los responsables.



