AI News
viernes, junio 26, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
viernes, junio 26, 2026
AI News
No Result
View All Result

Entrega Gobierno de Pepe Chedraui mantenimiento de la fuente del Parque de Santiago

by Staff
2026/06/26
in Capital, Portada
0
SHARES
7
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Secretaría de Servicios Públicos realizó diversas intervenciones a la fuente, nuevas luminarias y mantenimiento a su sistemas

Como parte de la estrategia “Fuentes que Brillan”, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui, inauguró el mantenimiento integral de la fuente ubicada en el Parque de Santiago, con el objetivo de preservar este emblemático espacio público y brindar a las familias poblanas un entorno digno, seguro y funcional para convivir.

La Secretaría de Servicios Públicos ejecutó trabajos especializados para rehabilitar los sistemas hidráulico y eléctrico de la fuente, entre ellos la reparación de la caja de control de la bomba sumergible, la sustitución de una bomba, la instalación de luminarias con tecnología RGB y sus respectivas protecciones, así como la sustitución del temporizador.

El secretario de Servicios Públicos, Clemente Gómez Medina, destacó que la recuperación de fuentes urbanas representa una acción que fortalece la imagen de la ciudad y promueve la apropiación de los espacios públicos por parte de la ciudadanía. Señaló que estos trabajos reflejan el compromiso de mantener infraestructura funcional y moderna que contribuya a mejorar el entorno y la calidad de vida de las familias poblanas.

Con la incorporación de iluminación arquitectónica LED, la fuente ofrecerá una nueva imagen durante las noches, resaltando el valor histórico y urbano del Parque de Santiago, además la Secretaría de Servicios Públicos realizó trabajos de poda, chapeo y mantenimiento del mobiliario urbano.

A través de estas acciones, el alcalde Pepe Chedraui reafirma su compromiso con el impulso de proyectos que recuperen y preserven los espacios públicos, fortaleciendo el patrimonio urbano y consolidando una Puebla con servicios públicos modernos, eficientes y al servicio de todas y todos.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: Gobierno de la CiudadParque de SantiagoPepe ChedrauiServicios Públicos
ShareTweetPin

Related Stories

Inauguran cancha de fútbol 5 en Atencingo para impulsar el deporte y la salud

by Staff
26 de junio de 2026
0

Esta nueva obra de infraestructura deportiva busca convertirse en un punto de encuentro clave para las familias de la comunidad

Algoritmo

Algoritmo

by Las noticias con Moctezuma
26 de junio de 2026
0

No existe nadie más poderoso que el Estado. Ni cárteles, ni capos, ni comandos.

Operativo coordinado fortalece seguridad en los límites entre Puebla y Tlaxcala

Operativo coordinado fortalece seguridad en los límites entre Puebla y Tlaxcala

by Las noticias con Moctezuma
25 de junio de 2026
0

Participaron MARINA, DEFENSA, GN, PEMEX, FGR, FGE, Policía Estatal y Policía Municipal de Texmelucan

Arranca Pepe Chedraui rehabilitación vial en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio

by Staff
25 de junio de 2026
0

“Mi gobierno está al servicio de las y los poblanos”: dijo el alcalde

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.