AI News
sábado, junio 13, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
sábado, junio 13, 2026
AI News
No Result
View All Result

Gobierno federal y Puebla refuerzan coordinación para impulsar turismo y conectividad aérea en Puebla

by Las noticias con Moctezuma
2026/03/24
in Estatal, Gobierno, Nacional, Política, Portada
0
SHARES
11
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Josél Moctezuma

La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, con el objetivo de fortalecer la estrategia conjunta en materia de turismo, conectividad aérea y desarrollo económico en la entidad.

En el encuentro también participó el director del Grupo Mundo Maya, el general Tonatiuh Velasco, con quien se abordaron acciones para impulsar la operación y proyección del Aeropuerto Internacional de Puebla como un punto clave para la llegada de visitantes nacionales e internacionales.

Durante la reunión, Rodríguez Zamora destacó la importancia de mantener una coordinación estrecha entre el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de Puebla, a fin de consolidar proyectos que permitan mejorar la conectividad, incrementar la competitividad turística y posicionar a Puebla como un destino accesible y atractivo. Asimismo, se planteó fortalecer la vinculación con iniciativas estratégicas como el Grupo Mundo Maya, orientadas a detonar el crecimiento regional mediante el turismo, la inversión y la generación de empleos.

Por su parte, el gobernador Alejandro Armenta reiteró la disposición de su administración para trabajar de manera conjunta con la federación, impulsando políticas que favorezcan el desarrollo económico y turístico del estado.

Con estas acciones, ambos niveles de gobierno buscan consolidar a Puebla como un referente turístico en el país, mediante una agenda coordinada que prioriza la conectividad, la promoción y la atracción de visitantes.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: Alejandro ArmentaGobierno de MéxicoGobierno de Puebla
ShareTweetPin

Related Stories

CEPOSAMI amplia su atención a favor de la infancia y juventud poblana

CEPOSAMI amplia su atención a favor de la infancia y juventud poblana

by Las noticias con Moctezuma
13 de junio de 2026
0

La incorporación de ocho nuevos consultorios y un mayor número de profesionales, robustece los servicios de acompañamiento psicológico y emocional.

Gobierno de Pepe Chedraui fortalece el bienestar animal con jornadas de atención en cinco colonias de Puebla

Gobierno de Pepe Chedraui fortalece el bienestar animal con jornadas de atención en cinco colonias de Puebla

by Las noticias con Moctezuma
13 de junio de 2026
0

Durante las jornadas, se brindaron servicios de vacunación antirrábica, orientación sobre cuidados básicos.

Mujer se paseaba en Atlixco con camioneta AUDI de lujo robada 

by Staff
13 de junio de 2026
0

Fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado

Denuncian brutalidad policíaca en San Andrés Cholula 

by Staff
13 de junio de 2026
0

Policías de San Andrés Cholula sometieron con exceso de fuerza a mujer en Parque Intermunicipal; autoridad afirma que conducía ebria y desobedeció indicaciones

Next Post
Despliega gobierno de Pepe Chedraui acciones preventivas para salvaguardar a visitantes en balnearios

Despliega gobierno de Pepe Chedraui acciones preventivas para salvaguardar a visitantes en balnearios

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.