AI News
sábado, junio 27, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
sábado, junio 27, 2026
AI News
No Result
View All Result

Promueve Gobierno del Estado balnearios comunitarios de la Mixteca Poblana

by Las noticias con Moctezuma
2026/03/23
in Estatal, Portada, Tierra Mixteca
0
SHARES
12
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Con el fin de impulsar el ecoturismo en beneficio de las localidades en este periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Desarrollo Turístico dio a conocer los servicios que ofrecen los balnearios comunitarios de Los Ahuehuetes de Xochiltepec, Atotonilco de Huehuetlán el Grande, Santa Isabel Cholula del municipio del mismo nombre y el Borboyón de Chietla.

En esta temporada se prevé la asistencia de al menos 50 mil personas en dichos centros recreativos que cuentan con precios accesibles, instalaciones de calidad y todas las medidas de seguridad y de protección civil, informó la directora general de Turismo Comunitario, Marlet Pérez Blancas, en representación de la secretaria Carla López-Malo Villalón.

Comentó que las y los visitantes también pueden degustar de la comida tradicional, conocer diversos atractivos turísticos y pasar momentos agradables en familia, pues la intención de la administración estatal es fomentar la convivencia sana entre personas y promover el patrimonio biocultural, en beneficio de las y los pobladores de la región.

En este periodo vacacional, elementos de la Policía Turística de Puebla tendrán presencia en los centros de esparcimiento con el fin de garantizar la integridad de las personas, informó el subdirector de Protección y Seguridad al Turista en los Pueblos Mágicos y Centro Histórico de la Capital, Antonio Romero Pérez, quien asistió en representación de la titular de esta corporación, Yesica Samara Rodríguez García.

En tanto, los representantes de los balnearios agradecieron el apoyo del gobernador Alejandro Armenta Mier por impulsar a este sector y refrendaron su compromiso de ofrecer servicios de calidad y calidez. Además, reiteraron que el personal está capacitado para atender cualquier emergencia.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: MixtecaTurismo
ShareTweetPin

Related Stories

Operativo coordinado permite asegurar inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca

by Staff
27 de junio de 2026
0

En esta acción participaron DEFENSA, Guardia Nacional, PEMEX y Seguridad Pública

Gobierno de Pepe Chedraui invita a pasar un fin de semana musical

by Staff
27 de junio de 2026
0

Disfruta de las Lunadas en Palacio o de la Varieté de Verano 2026

Gobierno de Pepe Chedraui apoya a MIPYMES

by Staff
27 de junio de 2026
0

El 99.85 por ciento de las empresas en el municipio de Puebla, son MIPYMES

Separan del cargo a Guadalupe Lucero Bárcenas

by Staff
27 de junio de 2026
0

Inicia auditoría extraordinaria en Acatlán de Osorio

Next Post
Emite UDEP Convocatoria de Admisión 2026

Emite UDEP Convocatoria de Admisión 2026

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.