AI News
martes, junio 16, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
martes, junio 16, 2026
AI News
No Result
View All Result

Reconoce gobernador Armenta trabajo de comunicadores; anunció Casa del Periodista en 2026

by Las noticias con Moctezuma
2026/01/08
in Estatal, Gobierno, Política, Portada
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Para el Gobierno del Estado, las y los periodistas son muy importantes, reconocemos su labor y trayectoria”, afirmó el gobernador Alejandro Armenta, al sostener un encuentro con el gremio de comunicadores poblanos, a quienes refrendó su respeto y admiración.

Durante su encuentro con integrantes del gremio en la entidad, el mandatario anunció que cumplirá con la demanda de este sector de crear la Casa del Periodista, la cual será entregada a las organizaciones, para revalorar el trabajo y los derechos de las y los trabajadores de los medios de comunicación.

Explicó que se valoran cuatro inmuebles para su instalación, como una propuesta que surgió de las organizaciones periodísticas, para quienes se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

Ante cientos de comunicadores de todo el estado, Alejandro Armenta reafirmó su compromiso con la libertad de expresión y el derecho a la información. Por ello, recordó que para la administración que encabeza “Gobernar es comunicar” con transparencia y respeto. Manifestó su afinidad con reporteros, camarógrafos y fotógrafos como comunicadores en territorio, ya que acompañan diariamente las acciones de gobierno a lo largo de la entidad poblana.

En su mensaje, la coordinadora General de Comunicación y Agenda Digital, Claudia Hernández, refirió que en todo proceso periodístico, el centro debe ser la ciudadanía, principio que comparten con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum y con el gobernador Alejandro Armenta, quienes han impulsado una visión humanista y de bioética social donde la persona es el eje de todas las políticas públicas. “Comunicar es una pasión y en eso nos identificamos con ustedes”, aseveró.

“El vínculo que tenemos con quienes informan es una prioridad”, expresó la coordinadora, al tiempo de reiterar que la instrucción del gobernador Alejandro Armenta es mantener una relación cercana con los medios de comunicación y atender a quienes acompañan el ejercicio de gobierno todos los días.

Finalmente, Claudia Hernández reconoció el trabajo de cercanía con los medios de comunicación, que durante el primer año de gobierno, encabezó José Tomé desde la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: Alejandro ArmentaGobierno de PueblaLa casa del periodista
ShareTweetPin

Related Stories

Lleva Pepe Chedraui alumbrado LED a la colonia 10 de Mayo con Puebla Brilla

by Staff
16 de junio de 2026
0

Inauguró la modernización de 262 luminarias, alcanzando cobertura total con tecnología LED en la colonia y zonas aledañas

Presenta gobierno estatal guía de estudio para obtención de licencias de conducir

Presenta gobierno estatal guía de estudio para obtención de licencias de conducir

by Las noticias con Moctezuma
15 de junio de 2026
0

Este documento fortalece la cultura de movilidad y seguridad vial entre las personas conductoras.

Cabildo de Acatlán destituye al secretario de Seguridad Pública

Cabildo de Acatlán destituye al secretario de Seguridad Pública

by Las noticias con Moctezuma
15 de junio de 2026
0

El integrante de la Marina también fue titular de Seguridad en #Zacapoaxtla y fue removido por la Secretaría de Seguridad Pública por su mal comportamiento.

Gobierno de Pepe Chedraui refuerza acciones de bacheo en favor de las y los poblanos

Gobierno de Pepe Chedraui refuerza acciones de bacheo en favor de las y los poblanos

by Las noticias con Moctezuma
15 de junio de 2026
0

Las cuadrillas realizan estas acciones como parte del programa “Bacheando”.

Next Post
Gobierno de Puebla combate incendio en Chilchotla

Gobierno de Puebla combate incendio en Chilchotla

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.