AI News
jueves, junio 25, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
jueves, junio 25, 2026
AI News
No Result
View All Result

Detuvo FGE durante cateo a 7 presuntos integrantes de “Los Keos”, banda ligada al narcomenudeo, robo de vehículos en EL C.H

by Las noticias con Moctezuma
2025/12/19
in Estatal, Nota Roja, Portada
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que, como resultado de labores de investigación, inteligencia y trabajo de campo, se ejecutó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Centro de la ciudad de Puebla, lo que derivó en la detención de siete presuntos integrantes de un grupo delictivo identificado como “Los Keos”, vinculado a actividades de narcomenudeo, robo de vehículos, robo a transeúntes y de autopartes, entre otros ilícitos.

Derivado de las indagatorias realizadas por delitos contra la salud, agentes investigadores implementaron acciones de vigilancia fija y móvil, así como análisis de información, que permitieron identificar la zona de operación del grupo delictivo y ubicar un inmueble utilizado como punto de operación y casa de seguridad, localizado en una vecindad de la calle 20 Poniente número 307.

Al contar con datos de prueba suficientes, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de cateo correspondiente, la cual fue ejecutada conforme a los protocolos legales establecidos.

Durante el desarrollo de la diligencia, se logró la detención de siete personas, seis hombres y una mujer, así como el aseguramiento de 34 dosis de distintos tipos de estupefacientes como cocaína, cristal y marihuana, así como dos básculas grameras y 33 billetes de diferentes denominaciones.

Del total de detenidos, cinco personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes, mientras que dos fueron presentadas ante el Juez de Control, en virtud de contar con órdenes de aprehensión vigentes por delitos contra la salud.

Además de las actividades relacionadas con la venta y distribución de narcóticos, el grupo delictivo operaba mediante la identificación sistemática de posibles víctimas dentro de su zona de influencia, aprovechando momentos de distracción o vulnerabilidad para despojarlas de sus pertenencias y posteriormente evadir a las autoridades, dispersándose por las vialidades del Centro Histórico y perderse entre la afluencia peatonal. Asimismo ubicaban vehículos para sustraer autopartes o en su caso robar la unidad.

La Fiscalía General del Estado de Puebla reafirma su compromiso de continuar con acciones de investigación e inteligencia para combatir frontalmente a los grupos delictivos que afectan la seguridad y el patrimonio de las y los poblanos.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: FGELos Keos
ShareTweetPin

Related Stories

Con tecnología, Seguridad Pública fortalece vigilancia en la Vía Atlixcáyotl

by Staff
24 de junio de 2026
0

Tres centros de mando móviles con cámaras y conexión al C5i fueron desplegados en distintos puntos de esta vialidad

Con tecnología, Seguridad Pública fortalece vigilancia en la Vía Atlixcáyotl

Con tecnología, Seguridad Pública fortalece vigilancia en la Vía Atlixcáyotl

by Las noticias con Moctezuma
24 de junio de 2026
0

Tres centros de mando móviles con cámaras y conexión al C5i fueron desplegados en distintos puntos de esta vialidad.

Impulsa Pepe Chedraui fortalecimiento de la infraestructura vial en juntas auxiliares

by Staff
24 de junio de 2026
0

“En nuestra visión de gobierno, la obra pública más importante es aquella que traiga beneficios reales a la población”: dijo el alcalde

Supervisa Pepe Chedraui avances de Puebla 360 y labores de videovigilancia

by Staff
24 de junio de 2026
0

Destacó que estas acciones contribuyen a ampliar la cobertura de vigilancia

Next Post
A un año de gobierno, coordinación interinstitucional consolida resultados en seguridad

A un año de gobierno, coordinación interinstitucional consolida resultados en seguridad

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.