AI News
jueves, junio 25, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
jueves, junio 25, 2026
AI News
No Result
View All Result

Gobierno de Puebla transparente, humanista y ético a favor de las y los poblanos

by Las noticias con Moctezuma
2025/12/01
in Estatal, Gobierno, Política, Portada
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Le prometí a mi padre ser un gobernador honesto, y hasta hoy he cumplido; no me he corrompido”, afirmó el gobernador Alejandro Armenta, quien aseguró durante la mañanera, que está consagrado a Puebla. “Mi padre, para mí, es un héroe, es gente honesta, la persona que más admiro”, puntualizó.

“Es mi sueño, las y los poblanos me dieron la oportunidad de servir y es el más alto honor”, expresó el gobernador, al reafirmar que su única prioridad es cumplirle al estado. Destacó que su administración trabaja con transparencia a través de programas como el de obra comunitaria o el de pavimentación, que se ejecutan a una tercera parte de su costo. “No hay moches, no hay milpas porque estamos consagrados”, afirmó.

El gobernador Alejandro Armenta señaló que su administración se rige por una visión de gobierno bioético, donde quienes desempeñan una función pública deben actuar con integridad todos los días. Señaló que existe una línea muy delgada entre la honradez y la deshonestidad, por lo que es fundamental resistir la tentación del poder y mantener un compromiso ético, firme con el pueblo.

En su intervención, el titular del poder ejecutivo resaltó que en tan solo seis meses de su gobierno se puso fin a la deuda del Museo Barroco: “Le ahorramos a Puebla 8 mil millones de pesos”. Y que el gasto que representaba será reorientada a cultura, educación y seguridad, luego de que fue contratada durante el período de los gobiernos neoliberales, y que condenaba al estado a pagar 14 mil millones de pesos hasta el año 2040.

Finalmente, el gobernador Alejandro Armenta reiteró que en su administración no se tolerará la corrupción, el abuso de poder ni la indiferencia, ya que el pueblo de Puebla confió en sus autoridades. “Esa es la base que guía nuestras acciones. Por eso, cuando se ama a Puebla, se piensa en grande”, concluyó.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: Alejandro ArmentaGobierno de Puebla
ShareTweetPin

Related Stories

Operativo coordinado fortalece seguridad en los límites entre Puebla y Tlaxcala

Operativo coordinado fortalece seguridad en los límites entre Puebla y Tlaxcala

by Las noticias con Moctezuma
25 de junio de 2026
0

Participaron MARINA, DEFENSA, GN, PEMEX, FGR, FGE, Policía Estatal y Policía Municipal de Texmelucan

Arranca Pepe Chedraui rehabilitación vial en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio

by Staff
25 de junio de 2026
0

“Mi gobierno está al servicio de las y los poblanos”: dijo el alcalde

Personal de LIMPIA realiza lavado en Avenida Juárez: gobierno de Pepe Chedraui

by Staff
25 de junio de 2026
0

El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui, mantiene un programa de atención a los espacios públicos

Gobierno de Pepe Chedraui fortalece atención directa con “Día del Pueblo” y “Feria de Paz” en San Miguel Espejo

by Staff
25 de junio de 2026
0

Las y los titulares del gabinete municipal escucharon y dialogaron con vecinas y vecinos 

Next Post
Con módulos de maquinaria, gobierno estatal previene inundaciones en sierra norte

Con módulos de maquinaria, gobierno estatal previene inundaciones en sierra norte

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.