AI News
viernes, junio 26, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
viernes, junio 26, 2026
AI News
No Result
View All Result

Puebla recibe al “Torneo de la Amistad ”

by Las noticias con Moctezuma
2025/11/24
in Deportes, Educación, Estatal, Gobierno, Política, Portada
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Gobierno de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, dio a conocer que la entidad será sede del Torneo de la Amistad 2026.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo adelantó que el evento se realizará en coordinación con la secretaria de Deporte y Juventud, Gaby “La Bonita” Sánchez.

El Torneo de la Amistad se realizará del 9 al 17 de noviembre de 2026 en el que participarán 10 mil 500 atletas, 641 equipos de 84 colegios de diferentes países y hasta 40 mil asistentes, entre turistas y familiares de las delegaciones que estarán acompañándolos.

Es un encuentro donde el deporte y el turismo se unen para promover la cultura, la tradición, la gastronomía y la actividad física.

A través de las dependencias, se busca brindar una experiencia hospitalaria de primer nivel para hacer sentir a cada campeón y campeona como en casa.

Por su parte, la titular de Deporte y Juventud, Gaby “La Bonita” Sánchez reiteró que Puebla es tierra de campeones y campeonas, además de ser un destino turístico y sede de eventos de talla nacional e internacional.

Por instrucción del gobernador Alejandro Armenta, continuarán fomentando el deporte y el turismo, aseguró la secretaria.

Carla López-Malo agregó que se espera una derrama económica estimada de más de 600 millones de pesos, que forma parte de la inversión histórica en eventos realizada por el Gobierno de Puebla en el último año.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: Gobierno de PueblaTorneo de la Amistad
ShareTweetPin

Related Stories

Operativo coordinado fortalece seguridad en los límites entre Puebla y Tlaxcala

Operativo coordinado fortalece seguridad en los límites entre Puebla y Tlaxcala

by Las noticias con Moctezuma
25 de junio de 2026
0

Participaron MARINA, DEFENSA, GN, PEMEX, FGR, FGE, Policía Estatal y Policía Municipal de Texmelucan

Arranca Pepe Chedraui rehabilitación vial en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio

by Staff
25 de junio de 2026
0

“Mi gobierno está al servicio de las y los poblanos”: dijo el alcalde

Personal de LIMPIA realiza lavado en Avenida Juárez: gobierno de Pepe Chedraui

by Staff
25 de junio de 2026
0

El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui, mantiene un programa de atención a los espacios públicos

Gobierno de Pepe Chedraui fortalece atención directa con “Día del Pueblo” y “Feria de Paz” en San Miguel Espejo

by Staff
25 de junio de 2026
0

Las y los titulares del gabinete municipal escucharon y dialogaron con vecinas y vecinos 

Next Post
Exhorta el Centro de Día Puebla Capital a sumarse a donar chamarras en esta época invernal

Exhorta el Centro de Día Puebla Capital a sumarse a donar chamarras en esta época invernal

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.