AI News
viernes, junio 26, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
viernes, junio 26, 2026
AI News
No Result
View All Result

Realiza Gobierno de la Ciudad jornada de pintura en la Cancha de Usos Múltiples La María

by Las noticias con Moctezuma
2025/11/16
in Capital, Política, Portada
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Con la intención de transformar los espacios donde la comunidad se reúne, convive y practica deporte, el Gobierno de la Ciudad que encabeza Pepe Chedraui, a través del Instituto Municipal del Deporte de Puebla dirigido por Ricardo Zayas Gallardo, llevó a cabo una Jornada de Pintura en la Cancha de Usos Múltiples La María. Esta acción fue posible gracias a la donación realizada por Pinturas COMEX, en un esfuerzo conjunto para mejorar el entorno y promover la participación entre gobierno y la iniciativa privada.

Desde temprana hora, personal del Instituto Municipal del Deporte y personas voluntarias se sumaron a las actividades, que incluyeron preparación de superficies, aplicación de pintura en muros y equipamiento deportivo, así como la limpieza general del área. El objetivo fue dejar la cancha en mejores condiciones para que niñas, niños, jóvenes y adultos cuenten con un espacio digno y seguro donde ejercitarse y convivir.

En su mensaje el director del Instituto Municipal del Deporte, Ricardo Zayas Gallardo, informó que gracias a la colaboración de COMEX y al gobierno de la ciudad, se hizo posible la rehabilitación de este espacio.

“Esto se da gracias a las gestiones de nuestro alcalde Pepe Chedraui y a la idea que tiene de sumar esfuerzos con la iniciativa privada. Nosotros, gobierno e iniciativa privada, tenemos que trabajar juntos para poder materializar este tipo de acciones que se traducen concretamente hoy en la intervención de este espacio deportivo de esta junta auxiliar tan importante como lo es San Jerónimo Caleras”, enfatizó

A su vez, Alfredo Rodríguez, representante de COMEX, destacó que mejorando los espacios, la gente se motiva a visitarlos y se siente más segura.

“Ponemos este pequeño granito de arena para mejorar estos espacios. Sigan contando con nosotros”, puntualizó.

Para quienes participaron, esta actividad representó más que pintar una cancha, fue una oportunidad para fortalecer la unión, cuidar lo que es de todas y todos, y demostrar que cuando sociedad y gobierno trabajan de la mano, los espacios públicos pueden renovarse y convertirse en puntos de encuentro más agradables.

Con iniciativas como esta, el Gobierno de la Ciudad que encabeza, Pepe Chedraui reafirma su compromiso de seguir mejorando la infraestructura deportiva y de convivencia, impulsando proyectos que beneficien directamente a las familias poblanas y contribuyan a construir entornos más seguros y saludables.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: Ayuntamiento de PueblaJornada de pintura
ShareTweetPin

Related Stories

Operativo coordinado fortalece seguridad en los límites entre Puebla y Tlaxcala

Operativo coordinado fortalece seguridad en los límites entre Puebla y Tlaxcala

by Las noticias con Moctezuma
25 de junio de 2026
0

Participaron MARINA, DEFENSA, GN, PEMEX, FGR, FGE, Policía Estatal y Policía Municipal de Texmelucan

Arranca Pepe Chedraui rehabilitación vial en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio

by Staff
25 de junio de 2026
0

“Mi gobierno está al servicio de las y los poblanos”: dijo el alcalde

Personal de LIMPIA realiza lavado en Avenida Juárez: gobierno de Pepe Chedraui

by Staff
25 de junio de 2026
0

El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui, mantiene un programa de atención a los espacios públicos

Gobierno de Pepe Chedraui fortalece atención directa con “Día del Pueblo” y “Feria de Paz” en San Miguel Espejo

by Staff
25 de junio de 2026
0

Las y los titulares del gabinete municipal escucharon y dialogaron con vecinas y vecinos 

Next Post
Desfilan más de 3 mil trabajadores de la CSR en conmemoración del 20 de Noviembre

Desfilan más de 3 mil trabajadores de la CSR en conmemoración del 20 de Noviembre

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.