AI News
sábado, junio 6, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
sábado, junio 6, 2026
AI News
No Result
View All Result

Secretaría de Infraestructura e ISSSTEP firman convenio para obra a favor de derechohabientes

by Las noticias con Moctezuma
2025/11/04
in Estatal, Política, Portada
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Con objeto de mejorar la infraestructura para los servicios de salud a favor de las y los trabajadores de los tres Poderes, el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Infraestructura, firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Puebla (ISSSTEP), para la ejecución de la obra mayor en las instalaciones centrales, ubicadas en San Baltazar Campeche.

Con visión humanista, la dependencia rehabilitará el Instituto al intervenir el sistema sanitario en los edificios del Área de Gobierno, Materno Infantil y el del Hospital de Especialidades. Además, la obra considera la construcción del túnel de interconexión entre los edificios para el traslado de pacientes y movilidad segura a las diversas áreas.

El secretario de Infraestructura, José Manuel Contreras de los Santos expresó el compromiso del gobernador Alejandro Armenta, para que las personas derechohabientes cuenten con instalaciones dignas y funcionales.

En tanto que el director general del ISSSTEP, Luis Antonio Godina Herrera explicó que este convenio resolverá dos problemas que tienen estos inmuebles, que son el deterioro del sistema de drenaje y para la operatividad para el traslado de los pacientes entre los dos complejos hospitalarios, que son el de área de Materno Infantil y la Torre de Especialidades, se construirá un túnel.

Bajo la directriz del gobernador Alejandro Armenta, la Secretaría fortalece la infraestructura para que las y los trabajadores cuenten con servicios de salud dignos y seguros.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: Gobierno de PueblaISSSTEPpor amor a Puebla
ShareTweetPin

Related Stories

Obtiene Fiscalía condena de 60 años por secuestro agravado cometido en Tehuacán

Obtiene Fiscalía condena de 60 años por secuestro agravado cometido en Tehuacán

by Las noticias con Moctezuma
6 de junio de 2026
0

La Fiscalía General del Estado de Puebla continuará fortaleciendo las acciones de investigación y litigación para combatir los delitos.

Cumplen ordenes de aprehensión contra policías estatales por la fuga de un secuestrador

Cumplen ordenes de aprehensión contra policías estatales por la fuga de un secuestrador

by Las noticias con Moctezuma
6 de junio de 2026
0

La institución coadyuva con la FGE para ubicar y recapturar a Luis Ángel N.

Queda firme sentencia de más de 19 años por violación equiparada y abuso sexual

by Staff
6 de junio de 2026
0

La sentencia quedó firme y adquirió carácter definitivo para todos los efectos legales

Bachillerato de Ahuatlán conquista el Regional y avanza al Estatal

Bachillerato de Ahuatlán conquista el Regional y avanza al Estatal

by Las noticias con Moctezuma
5 de junio de 2026
0

Gracias a este resultado, el Bachillerato "José Vasconcelos", perteneciente a la Zona Escolar EMSAD 004 Izúcar de Matamoros - Acatlán.

Next Post
Con transparencia y evitando saqueos, Gobierno de Puebla resuelve problema histórico de movilidad en Caseta Atlixcáyotl

Con transparencia y evitando saqueos, Gobierno de Puebla resuelve problema histórico de movilidad en Caseta Atlixcáyotl

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.