AI News
sábado, junio 27, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
sábado, junio 27, 2026
AI News
No Result
View All Result

ISSSTEP fortalece la justicia laboral con entrega de 156 nuevas bases

by Las noticias con Moctezuma
2025/10/06
in Estatal, Gobierno, Política, Portada
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) realizó la entrega de 156 nuevas bases laborales, acto que marca un precedente en la recuperación de la justicia y la estabilidad para su personal, tras más de cinco años sin otorgarse este beneficio.

Durante el evento, el director general del ISSSTEP, Luis Antonio Godina Herrera, destacó que esta acción refleja el compromiso del Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, con el bienestar de las y los servidores públicos del estado.

“El otorgamiento de estas bases representa un nuevo capítulo en la historia institucional del ISSSTEP; es símbolo de la confianza recuperada, del diálogo como ruta y del trabajo conjunto que impulsa la transformación del servicio público. Este logro reafirma los valores de justicia laboral, equidad y reconocimiento al esfuerzo cotidiano del personal que sostiene la operación del Instituto, pilares fundamentales del nuevo modelo de servicio público que promueven el Gobierno de México y el Gobierno del Estado de Puebla”, señaló.

El funcionario indicó que la entrega de bases es fruto de un trabajo colaborativo con el sindicato y de la instrucción del gobernador Alejandro Armenta de mantener una política laboral humanista, cercana y justa.

Asimismo, reiteró que el ISSSTEP avanza con paso firme hacia un modelo institucional basado en la transparencia, la dignidad laboral y el fortalecimiento de sus servicios médicos y administrativos, en beneficio de miles de familias poblanas.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: Se consolidan como pilares de transformación y dignidad para las y los trabajadores del ISSSTEP.
ShareTweetPin

Related Stories

Operativo coordinado permite asegurar inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca

by Staff
27 de junio de 2026
0

En esta acción participaron DEFENSA, Guardia Nacional, PEMEX y Seguridad Pública

Gobierno de Pepe Chedraui invita a pasar un fin de semana musical

by Staff
27 de junio de 2026
0

Disfruta de las Lunadas en Palacio o de la Varieté de Verano 2026

Gobierno de Pepe Chedraui apoya a MIPYMES

by Staff
27 de junio de 2026
0

El 99.85 por ciento de las empresas en el municipio de Puebla, son MIPYMES

Separan del cargo a Guadalupe Lucero Bárcenas

by Staff
27 de junio de 2026
0

Inicia auditoría extraordinaria en Acatlán de Osorio

Next Post
Campaña Capitalina Bacheando Puebla: trabajo permanente en materia infraestructura vial

Campaña Capitalina Bacheando Puebla: trabajo permanente en materia infraestructura vial

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.