AI News
domingo, junio 21, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
domingo, junio 21, 2026
AI News
No Result
View All Result

En 2026, Gobierno de Puebla y federación fortalecerán Programa de Obra Comunitaria

by Las noticias con Moctezuma
2025/09/08
in Estatal, Gobierno, Política, Portada
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En el marco del compromiso por construir bienestar con justicia social, para el próximo año 2026, el Gobierno del Estado de Puebla, en coordinación con la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México, diputados y diputadas federales, se destinarán más recursos para el Programa de Obra Comunitaria.

El gobernador, Alejandro Armenta, subrayó que trabajarán en equipo para atender las principales necesidades de la población. “Es la obra de la localidad y con poquito se hace mucho”, puntualizó el mandatario y resaltó que con la colaboración de las y los legisladores en territorio beneficiarán directamente a la población, porque la obra en municipios, juntas auxiliares y comunidades transforma vidas.

El Programa de Obra Comunitaria genera prosperidad compartida, bienestar y desarrollo, en este sentido el ejecutivo estatal detalló que darán especial énfasis a proyectos como el mejoramiento y rehabilitación de los accesos a municipios y al estado. “A veces no podemos estar en todos lados y nos sirve una orientación de las y los diputados”, afirmó el mandatario.

Con la visión del humanismo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum y de la bioética social, el gobernador Alejandro Armenta aseveró que cuando se hace equipo todos salen adelante. Por ello, enfatizó que con los comités de obra donde las tesoreras son las administradoras, ya se trabajan más de 4 mil 509 obras en todo el estado, porque el programa es del pueblo y para el pueblo.

Finalmente, las y los legisladores federales reiteraron su compromiso de gestionar recursos que aporten bienestar a las comunidades más vulnerables y refrendaron su respaldo a las acciones del gobernador Alejandro Armenta en favor de la justicia social.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: Alejandro ArmentaGobierno de Puebla
ShareTweetPin

Related Stories

FGE ya suma más de 20 detenciones contra “Los Abasolo”

FGE ya suma más de 20 detenciones contra “Los Abasolo”

by Las noticias con Moctezuma
21 de junio de 2026
0

la Fiscalía de Puebla suma 20 personas detenidas vinculadas con la banda “Los Abasolo”, resultado de una estrategia de investigación.

Gobierno estatal celebra a papás con recital músical

by Staff
21 de junio de 2026
0

Miles de poblanas y poblanos disfrutaron de un festival que fortaleció la convivencia y promovió el acceso a la cultura para todas y todos

Llama DIF Puebla Capital a reflexionar sobre la paternidad activa y corresponsable

by Staff
21 de junio de 2026
0

El Gobierno de la Ciudad que encabeza Pepe Chedraui reconoce la labor que realizan los padres en la crianza de sus hijos

Llama DIF Puebla Capital a reflexionar sobre la paternidad activa y corresponsable

by Staff
21 de junio de 2026
0

El Gobierno de la Ciudad que encabeza Pepe Chedraui reconoce la labor que realizan los padres en la crianza de sus hijos

Next Post
Regresan a casa 11 de los 12 desaparecidos en Amozoc

Regresan a casa 11 de los 12 desaparecidos en Amozoc

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.