AI News
viernes, junio 12, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
viernes, junio 12, 2026
AI News
No Result
View All Result

Impulsa Gobierno arbitraje médico con visión humanista

by Staff
2025/08/01
in Gobierno, Portada
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter


Con el objetivo de consolidar una atención médica más justa y humanista, el gobierno Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Salud, recibió a integrantes del Consejo Mexicano de Arbitraje Médico de la Región Centro, en un encuentro que reunió a representantes de siete entidades del país.

Durante el acto inaugural, el secretario de Salud, Carlos Alberto Olivier Pacheco, subrayó que el arbitraje médico representa un pilar fundamental para garantizar

el acceso a una atención digna y con perspectiva de derechos humanos, en sintonía con la política nacional de salud impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum.

“En Puebla, compartimos esa visión. Nuestro gobernador, Alejandro Armenta, ha sido muy claro en su encomienda: consolidar una salud pública con rostro humano, donde la transparencia, la equidad y la legalidad sean principios rectores.”, indicó.

La comisionada nacional de Arbitraje Médico, Odet Sarabia González, agradeció la participación de las y los representantes del Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala, Veracruz y Puebla.

Por su parte, el comisionado estatal de Arbitraje Médico, Roberto Morales Flores, destacó que en la entidad se impulsan acciones permanentes de capacitación al personal de salud, con el fin de prevenir malas prácticas y garantizar la calidad en el servicio.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Puebla reafirma su compromiso con una salud pública centrada en las personas, transparente y respetuosa de los derechos humanos.

“La salud es prioridad para la presidenta Claudia Sheinbaum y para nuestro gobernador. Por eso seguimos avanzando con acciones concretas que ponen al pueblo en el centro”, indicó.

En su participación, el alcalde Juan Toral Ramos calificó como un hecho histórico esta jornada, al tiempo que agradeció al gobernador Alejandro Armenta por “Pensar En Grande” y respaldar al municipio con acciones concretas en salud, seguridad y desarrollo comunitario.

Con acciones como esta, el Gobierno del Estado de Puebla reafirma su compromiso con un sistema de salud que escucha, atiende y transforma, con el fin de acercar los servicios a cada rincón del territorio.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: Alejandro Armenta
ShareTweetPin

Related Stories

Inaugura Pepe Chedraui nuevo sistema de iluminación arquitectónica del Palacio Municipal

by Staff
12 de junio de 2026
0

La modernización incorpora tecnología LED de última generación que resalta la riqueza arquitectónica del edificio

Policía Turística auxilia nacimiento de bebé en el centro de Puebla

by Staff
12 de junio de 2026
0

Los paramédicos diagnosticaron el caso como un parto fortuito y procedieron a brindar la atención

Más de 11 años de prisión por crueldad animal en agravio de “Huesitos”

Más de 11 años de prisión por crueldad animal en agravio de “Huesitos”

by Las noticias con Moctezuma
11 de junio de 2026
0

La Fiscalía General del Estado de Puebla refrenda su compromiso con la investigación y persecución de conductas que vulneren la vida e integridad de los animales.

Sin riesgo de desbordamientos; continúan acciones de respuesta por lluvias: Gobierno de Pepe Chedraui

Sin riesgo de desbordamientos; continúan acciones de respuesta por lluvias: Gobierno de Pepe Chedraui

by Las noticias con Moctezuma
11 de junio de 2026
0

Se atendieron incidentes por caída de árboles y un poste de luz, mientras que el monitoreo hidrológico reporta niveles estables en afluentes y vasos reguladores, sin representar riesgo...

Next Post
En Puebla se construye paz y confianza en coordinación con Fuerzas Armadas

En Puebla se construye paz y confianza en coordinación con Fuerzas Armadas

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.