AI News
jueves, junio 25, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
jueves, junio 25, 2026
AI News
No Result
View All Result

Alejandro Armenta impulsa faena comunitaria con visión integral y seguridad

by Las noticias con Moctezuma
2025/07/27
in Estatal, Gobierno, Política, Portada
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En bicicleta, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, recorrió calles de la ciudad hasta llegar al parque de la colonia Aquiles Serdán para supervisar directamente las necesidades de la comunidad y encabezar la faena comunitaria con atención integral, una estrategia que mezcla infraestructura, seguridad y cercanía ciudadana.

Durante el trayecto, Alejandro Armenta habló con vecinas y vecinos, atendió solicitudes personales y constató el estado del pavimento, guarniciones, jardines y alumbrado. Automovilistas lo saludaron con sorpresa y reconocimiento al verlo en dos ruedas, sin protocolo excesivo y con una camiseta conmemorativa de la marca “Puebla Cinco de Mayo”.

“Puebla enfrentó años de abandono; sin embargo, hoy existe un firme compromiso con su transformación. Se establecerán cuatro equipos permanentes de maquinaria en la capital, además de incorporar nuevos vehículos para llevar a cabo la rehabilitación constante de sus vialidades”, anunció el mandatario al presentar el equipo destinado al Programa Estatal de Mantenimiento, que empleará tecnología de reciclaje de asfalto.

La jornada incluyó bacheo con maquinaria pesada, poda de árboles, pinta de guarniciones y una faena de seguridad comunitaria. También se ofreció atención personalizada a casos sensibles. Una mujer de la tercera edad fue canalizada a una Casa Carmen Serdán, donde el gobernador explicó personalmente el apoyo que recibiría. Otra ciudadana recibió ayuda para costear medicamentos para atención de su familiar.

Alejandro Armenta insistió en que la obra pública no basta sin obra humana: “De nada sirve un bulevar si la gente está descalza. Necesitamos cuidar a las personas, proteger a las mujeres, atender la salud y fomentar el deporte como política de Estado”.

La jornada contó con la participación del presidente municipal José Chedraui, regidores, secretarios estatales y municipales, así como de poblanas y poblanos interesados en el mejoramiento y atención de la ciudad y estado.

Por su parte el presidente municipal, José Chedraui destacó que “el gobernador pone el ejemplo trabajando desde el territorio” y reiteró el compromiso de su gobierno para colaborar con el Estado y la Federación en favor de la seguridad, limpieza y bienestar urbano.

La secretaria de Deporte y Juventud, Gaby “La Bonita” Sánchez, subrayó la importancia de estas actividades comunitarias como herramienta de cohesión social. “Que las y los visitantes vean que Puebla está limpia, bonita y viva. Eso también es seguridad”, afirmó.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: Alejandro ArmentaFaenas comunitariasGobierno de Puebla
ShareTweetPin

Related Stories

Sistema Integral de Movilidad amplia beneficios para usuarios del transporte 

by Staff
25 de junio de 2026
0

El servicio será gratuito para personas con discapacidad, adultos mayores y niñas y niños de educación básica

Gobierno de Pepe Chedraui desplegó operativo de limpieza tras los festejos por el partido entre México contra Chequia

by Staff
25 de junio de 2026
0

El Personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia atendió los principales puntos de reunión de la afición

Con tecnología, Seguridad Pública fortalece vigilancia en la Vía Atlixcáyotl

by Staff
24 de junio de 2026
0

Tres centros de mando móviles con cámaras y conexión al C5i fueron desplegados en distintos puntos de esta vialidad

Con tecnología, Seguridad Pública fortalece vigilancia en la Vía Atlixcáyotl

Con tecnología, Seguridad Pública fortalece vigilancia en la Vía Atlixcáyotl

by Las noticias con Moctezuma
24 de junio de 2026
0

Tres centros de mando móviles con cámaras y conexión al C5i fueron desplegados en distintos puntos de esta vialidad.

Next Post
El Bienestar Animal, fundamental en procesos productivos de Altosano-Granjas Carroll

El Bienestar Animal, fundamental en procesos productivos de Altosano-Granjas Carroll

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.