AI News
domingo, junio 28, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
domingo, junio 28, 2026
AI News
No Result
View All Result

Gobierno refrenda respeto a los derechos laborales y garantiza fortalecimiento del sistema de salud

by Las noticias con Moctezuma
2025/07/10
in Estatal, Política, Portada
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Ante la asamblea convocada por la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), el Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Salud y del IMSS-Bienestar, reitera su respeto irrestricto a la libre expresión, así como su compromiso con los derechos laborales y sindicales.

Asimismo, se informa a la ciudadanía que los servicios de salud en el estado operan con normalidad y sin afectaciones, a pesar de la manifestación, lo que garantiza la atención médica a las y los poblanos.

En cuanto a las demandas planteadas, se realiza un trabajo coordinado con el IMSS-Bienestar para canalizarlas a las instancias correspondientes y asegurar su pronta atención institucional.

Cabe destacar que la atención médica integral de las y los mexicanos es una prioridad para el Gobierno Federal, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum, que realiza la Compra Consolidada de Medicamentos e Insumos Médicos.

Respecto a la homologación salarial del personal médico con los niveles federales, se mantiene una supervisión constante y se han logrado avances significativos, como la reciente entrega de vehículos a la Secretaría de Salud y al IMSS-Bienestar, lo que fortalece la capacidad operativa y dignifica al personal.

Además, mediante la representación estatal, se sostienen mesas de trabajo contantes con autoridades federales en oficinas centrales, resultado del diálogo permanente con la Secretaría de Gobernación Estatal y la activa participación de la representación sindical.

Por Amor a Puebla, el gobierno de Alejandro Armenta reitera su disposición permanente para un diálogo respetuoso, abierto y constructivo, en beneficio del bienestar del personal de salud y de la ciudadanía en general.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: Gobierno de Pueblasecretaría de salud
ShareTweetPin

Related Stories

Permanece bloqueada la México-Puebla este domingo 

by Staff
28 de junio de 2026
0

Habitantes de San Cristóbal Tepatlaxco exigen la liberación de tres personas detenidas

Más obras que transforman la vida de las familias de Izúcar

by Staff
28 de junio de 2026
0

El Gobierno Municipal continúa impulsando obras que mejoran la calidad de vida de la población

Capturan a “La Muñeca” en Yautepec; por el doble crimen de colaboradores de la Jefa de Gobierno

by Staff
28 de junio de 2026
0

La FGR asumió la investigación tras la captura del presunto operador criminal vinculado al asesinato de dos colaboradores de Clara Brugada

Localizan sin vida a la periodista Roxana Guzmán en Coatzacoalcos 

by Staff
28 de junio de 2026
0

Detienen al "Delta 7" a 24 días del secuestro de la comunicadora

Next Post
Aprueba Cabildo de Puebla convocatoria para el proceso de renovación de Mesas Directivas

Aprueba Cabildo de Puebla convocatoria para el proceso de renovación de Mesas Directivas

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.