AI News
martes, junio 16, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
martes, junio 16, 2026
AI News
No Result
View All Result

Garantizan Gobierno e IMSS Bienestar restablecimiento de hemodiálisis en hospitales

by Las noticias con Moctezuma
2025/07/01
in Estatal, Política, Portada
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Ante la suspensión del servicio de hemodiálisis en diversas clínicas de la entidad, el Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Salud y en coordinación con el IMSS-Bienestar, informa que se lograron los acuerdos necesarios para restablecer la atención a los pacientes.

Tras darse a conocer la interrupción del servicio por parte de la empresa encargada de la prestación subrogada, autoridades estatales y federales iniciaron de inmediato un diálogo con la compañía para encontrar una solución que permitiera reactivar el servicio a la brevedad.

Como resultado de estas gestiones, se logró extender la continuidad de los servicios, mientras se clasificó a los pacientes conforme a la prioridad médica, según la gravedad de su condición. Asimismo, se alcanzó un acuerdo con la empresa para atender los casos urgentes durante el día y reprogramar el resto.

Ante la preocupación de las familias que se manifestaron, se instalaron mesas de diálogo con delegados regionales y directivos de IMSS-Bienestar, con el propósito de brindar atención inmediata y cercana que caracteriza a esta administración.

Es necesario precisar que esta situación se presentó en los hospitales de Huauchinango, Tehuacán y General del Sur (Puebla). En contraste, en el Hospital de la Niñez Poblana el servicio de hemodiálisis no se vio interrumpido y continúa con normalidad.

Por Amor a Puebla, el gobierno de Alejandro Armenta trabaja para garantizar las condiciones necesarias que permitan brindar una atención médica segura y oportuna, y así ofrecer lo más valioso: la certeza en los servicios en beneficio de la salud de las poblanas y los poblanos.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: Gobierno de PueblaIMSS-Bienestar
ShareTweetPin

Related Stories

Lleva Pepe Chedraui alumbrado LED a la colonia 10 de Mayo con Puebla Brilla

by Staff
16 de junio de 2026
0

Inauguró la modernización de 262 luminarias, alcanzando cobertura total con tecnología LED en la colonia y zonas aledañas

Presenta gobierno estatal guía de estudio para obtención de licencias de conducir

Presenta gobierno estatal guía de estudio para obtención de licencias de conducir

by Las noticias con Moctezuma
15 de junio de 2026
0

Este documento fortalece la cultura de movilidad y seguridad vial entre las personas conductoras.

Cabildo de Acatlán destituye al secretario de Seguridad Pública

Cabildo de Acatlán destituye al secretario de Seguridad Pública

by Las noticias con Moctezuma
15 de junio de 2026
0

El integrante de la Marina también fue titular de Seguridad en #Zacapoaxtla y fue removido por la Secretaría de Seguridad Pública por su mal comportamiento.

Gobierno de Pepe Chedraui refuerza acciones de bacheo en favor de las y los poblanos

Gobierno de Pepe Chedraui refuerza acciones de bacheo en favor de las y los poblanos

by Las noticias con Moctezuma
15 de junio de 2026
0

Las cuadrillas realizan estas acciones como parte del programa “Bacheando”.

Next Post
Por el bienestar de las familias, gobierno refuerza operativos para la seguridad

Por el bienestar de las familias, gobierno refuerza operativos para la seguridad

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.