AI News
domingo, junio 28, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
domingo, junio 28, 2026
AI News
No Result
View All Result

Captura la FGE a “La Reina del Sur”, objetivo prioritario por ser generadora de violencia en la ciudad de Puebla y a dos cómplices más

by Las noticias con Moctezuma
2025/06/19
in Estatal, Nota Roja, Portada
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que como resultado de labores de inteligencia y trabajo de campo, fue detenida Beatriz N., alias “La Reina del Sur”, considerada objetivo prioritario por su presunta participación en actividades criminales y como generadora de violencia en la ciudad de Puebla. Junto con ella, fueron capturados dos presuntos cómplices, Luis Ángel de Jesús N. y Evani N., quienes también enfrentan diversas acusaciones por su participación en actos delictivos.

De acuerdo con las investigaciones, la presunta líder criminal estaría vinculada a un grupo de delincuencia organizada y se le relaciona con múltiples delitos de alto impacto, entre ellos: asociación delictuosa, narcomenudeo, homicidios, homicidios en grado de tentativa, delitos cometidos contra funcionarios públicos, privaciones ilegales de la libertad, robos, portación de arma de fuego y corrupción de menores.

Se tiene conocimiento que la hoy imputada estuvo recluida en múltiples ocasiones tanto en Centros de Readaptación Social del estado de Puebla como en un Centro Federal de Readaptación Social del estado de Morelos.

Lo anterior ocurrió en 2018, cuando fue detenida junto con 12 personas, y en 2019, con otras 27, tras presuntamente cometer diversas actividades ilícitas, sin embargo en todos los casos se determinó el no ejercicio de la acción penal o la suspensión condicional del proceso, lo que derivó en su inmediata liberación.

Gracias al trabajo de investigación y seguimiento realizado por la Fiscalía General del Estado, se logró la captura de Beatriz N., alias “La Reina del Sur”, quien fue sorprendida cuando presuntamente comercializaba sustancias ilícitas en compañía de Luis Ángel de Jesús N. y Evani N., en la zona de San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo.

Las tres personas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto se desarrollan las investigaciones para esclarecer su posible participación en otros hechos delictivos.

Esta detención representa un importante golpe contra las estructuras delictivas que operan en la entidad y reafirma el compromiso de la institución procuradora de justicia con la paz y tranquilidad de las familias.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: FGE
ShareTweetPin

Related Stories

Operativo coordinado permite asegurar inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca

by Staff
27 de junio de 2026
0

En esta acción participaron DEFENSA, Guardia Nacional, PEMEX y Seguridad Pública

Gobierno de Pepe Chedraui invita a pasar un fin de semana musical

by Staff
27 de junio de 2026
0

Disfruta de las Lunadas en Palacio o de la Varieté de Verano 2026

Gobierno de Pepe Chedraui apoya a MIPYMES

by Staff
27 de junio de 2026
0

El 99.85 por ciento de las empresas en el municipio de Puebla, son MIPYMES

Separan del cargo a Guadalupe Lucero Bárcenas

by Staff
27 de junio de 2026
0

Inicia auditoría extraordinaria en Acatlán de Osorio

Next Post
¡Celebra UTIM el Día del Técnico Superior Universitario!

¡Celebra UTIM el Día del Técnico Superior Universitario!

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.