AI News
domingo, junio 28, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
domingo, junio 28, 2026
AI News
No Result
View All Result

Reitera Pepe Chedraui su compromiso por el cuidado del medio ambiente

by Staff
2025/05/22
in Portada, Estatal, Política
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En el marco del Día Internacional del Reciclaje, que se celebra cada 17 de mayo, el Gobierno de la ciudad encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui, llevó a cabo el ciclo de conferencias “Universidades como Ejes del Cambio Ambiental” con el objetivo de reflexionar sobre los avances en materia de limpieza en el municipio y generar conciencia sobre la importancia de una correcta gestión de residuo.

Este evento organizado por el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), que encabeza Omar Rodríguez, contó con conferencias en temas de cuidado ambiental, proyección de videos documentales y una conferencia magistral enfocada en mostrar las buenas labores de la capital poblana en comparación con otras ciudades.

En su mensaje, el edil enfatizó la importancia de generar una conciencia ambiental entre la ciudadanía, destacando que el reciclaje debe asumirse como un acto de responsabilidad colectiva. Destacó su reconocimiento a Misha y Jirka Dolan por su conferencia “Yo como parte del Medio Ambiente” quienes destacaron la importancia de la separación de residuos.

“Muchas gracias a todas y todos los presentes por sumarse a esta actividad de reflexión tan importante por el bienestar de nuestro planeta en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Reciclaje. Es un gusto reunirme con diversos sectores de la sociedad para fortalecer el vínculo y seguir trabajando juntos. Hoy lo hacemos con este ciclo de conferencias que organizó el OOSL, nos complace abrir espacios para conocer la labor de los científicos”, dijo.

Asimismo, se reconoció al OOSL por su labor diaria y compromiso con la correcta gestión de residuos, a través de la creación de espacios de reflexión y conciencia en temas ambientales. Estas acciones fomentan hábitos en beneficio del medio ambiente, como el reciclaje y la economía circular, considerados actos clave de responsabilidad ciudadana.

Se contó con la asistencia de Prisila Valeria Fernández Flores, directora de Normatividad e Inspección de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos del OOSL; Erik Reyes Palafox, director de Vinculación y Desarrollo Profesional; así como de los greenfluencers y activistas ambientales Misha y Jirka Dolan, y el biólogo Salvador Morelos, maestro en Educación Ambiental, así como integrantes del Cabildo de Puebla, del Gabinete Municipal

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad impulsa acciones que promuevan una cultura ambiental responsable entre las y los poblanos mediante una participación activa y responsable.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: Gobierno de PueblaPepe Chedraui
ShareTweetPin

Related Stories

Operativo coordinado permite asegurar inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca

by Staff
27 de junio de 2026
0

En esta acción participaron DEFENSA, Guardia Nacional, PEMEX y Seguridad Pública

Gobierno de Pepe Chedraui invita a pasar un fin de semana musical

by Staff
27 de junio de 2026
0

Disfruta de las Lunadas en Palacio o de la Varieté de Verano 2026

Gobierno de Pepe Chedraui apoya a MIPYMES

by Staff
27 de junio de 2026
0

El 99.85 por ciento de las empresas en el municipio de Puebla, son MIPYMES

Separan del cargo a Guadalupe Lucero Bárcenas

by Staff
27 de junio de 2026
0

Inicia auditoría extraordinaria en Acatlán de Osorio

Next Post
La investigación se siembra a través de la buena práctica docente, asegura académica de la Facultad de Medicina

La investigación se siembra a través de la buena práctica docente, asegura académica de la Facultad de Medicina

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.