AI News
martes, junio 23, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
martes, junio 23, 2026
AI News
No Result
View All Result

Gobierno de Puebla promueve desarrollo ecoturístico en la Sierra Norte

by Las noticias con Moctezuma
2025/02/28
in Estatal, Nacional, Política, Portada
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El gobernador Alejandro Armenta reconoció a las y los empresarios que son socialmente responsables e inclusivos, que se guían bajo la filosofía humanista de la presidenta Claudia Sheinbaum, lo anterior al iniciar el proyecto de construcción del Parque del Manantial en dicho municipio.

El titular del ejecutivo estatal destacó que en Huauchinango hay empresas comprometidas con ayudar y acompañar a la sociedad, y que además saben que el agua es un derecho humano, no una mercancía. “Contribuyen a la visión humanista del gobierno, el cual está obligado a poner el ejemplo y a generar condiciones de crecimiento regional, así como de impulsar la derrama económica. No es el negocio de un gobierno, no es la obra que convenga, se trata de la obra que le sirva al pueblo para que viva con felicidad”, enfatizó el mandatario.

Asimismo, Alejandro Armenta consideró que los proyectos de parques en la entidad están diseñados para abrir espacios a la práctica deportiva, la integración familiar, combatir las adicciones y reconstruir el tejido social.

Por su parte, Diego Corona Cremean, presidente de la Fundación Casa Dos Manos contra las Adicciones A.C, realizó la donación de 19 mil metros de áreas protegidas para preservar el derecho al agua y promover la integración familiar, y aseguró que el vital líquido no es una mercancía, es un derecho tal y como lo ha mencionado la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Finalmente, el empresario Diego Corona resaltó las faenas que encabeza el gobernador Alejandro Armenta, con la finalidad de tener espacios dignos y limpios, por ello se comprometió a ser vigilante permanente del manantial.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: Alejandro ArmentaGobierno de PueblaParque del manantial
ShareTweetPin

Related Stories

Recibe BUAP a 920 estudiantes del Programa Delfín para verano de investigación 2026

by Staff
23 de junio de 2026
0

La Rectora destacó que la alta demanda que tiene la BUAP en este programa se debe al perfil de los investigadores

Impulsa Puebla diversidad e inclusión con más de mil vacantes de trabajo

by Staff
23 de junio de 2026
0

En la Feria de Empleo participaron más 35 empresas e instituciones con ofertas de emtrabajo formal para la población LGBTTTIQANB+

Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General en 5 sedes regionales 

by Staff
23 de junio de 2026
0

Las y los estudiantes podrán obtener título y cédula profesional como técnicos en Enfermería General

Coordinación entre fuerzas de seguridad fortalece vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl

by Staff
23 de junio de 2026
0

Las acciones operativas contemplan patrullajes terrestres mediante patrullas y motocicletas, así como apoyo aéreo y labores de inteligencia

Next Post
Gobierno de la Ciudad llevó a cabo exitosa Jornada Imparable en Santa Margarita

Gobierno de la Ciudad llevó a cabo exitosa Jornada Imparable en Santa Margarita

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.