AI News
martes, junio 23, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
martes, junio 23, 2026
AI News
No Result
View All Result

Con éxito, el Gobierno de la Ciudad llevó a cabo la 1ra Feria de Empleo en la capital

by Las noticias con Moctezuma
2025/02/19
in Capital, Municipios, Política, Portada
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Como parte del compromiso del Gobierno de la Ciudad de promover el empleo formal y oportunidades de desarrollo personal para las y los poblanos, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, inauguró la 1ra Feria de Empleo en la capital, misma que tuvo una amplia convocatoria.

En alianza con la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo del Gobierno del Estado, más de 90 empresas establecidas ofertaron sus vacantes en este encuentro, con empleos formales que ofrecen prestaciones de ley y sueldos que oscilan entre los ocho mil y 70 mil pesos.

En la inauguración de esta convocatoria, el alcalde destacó la importancia de brindar oportunidades de empleo a todos los sectores de la población (jóvenes, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores). Afirmó que esta es la función del Ayuntamiento: ser facilitador entre las empresas y la gente que necesita un trabajo, y unir esfuerzos con las empresas.

“Gracias a estas grandes ferias, que son más de 90 empresas, gracias a los empresarios por sumarse, por ofertar estos lugares para que puedan trabajar. Más de 2 mil oportunidades de trabajo. Se nos acerca diario la gente, ‘le dejo mi currículum, por favor denos chamba’. Aquí están a la vista y van a estar durante todo el día”, puntualizó.

En su mensaje, Víctor Gabriel Chedraui, titular de la Secretaría de Economía y Trabajo del Estado, reconoció al Gobierno de la Ciudad por la puesta en marcha de esta convocatoria laboral, toda vez que, -aseguró- algunos de los retos son reducir el trabajo informal, así como generar empleo, sobre todo en sectores que caracterizan al municipio y al Estado.

“Para el Gobierno del Estado es estratégico generar sinergias con los ayuntamientos y así llevar a cabo acciones conjuntas que favorezcan un mercado laboral próspero y con oportunidades para todos y todas”, puntualizó.

El secretario de Economía y Turismo, Jaime Oropeza Casas, destacó que el mejor programa social es el empleo, pues es más que llevar un ingreso económico: es generar seguridad, estabilidad, progreso y desarrollo para las familias. Por esta razón, subrayó que el Gobierno de la Ciudad promueve esta primera Feria como parte de una serie que se celebrarán a lo largo del año.

Esta Feria, resaltó, hace posible reunir en un solo lugar a decenas de empresas e instituciones que buscan a hombres y mujeres con talento y entusiasmo para impulsar su desarrollo personal y comunitario.

Por último, agradeció al secretario Víctor Gabriel Chedraui, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo del Gobierno del Estado; a Rodrigo Abdala Dartigues, delegado del Gobierno de México; así como a diputados, regidores, rectores universitarios, líderes de cámaras empresariales y directivos y gerentes de empresas de toda la entidad.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: 1ra Feria de empleoAyuntamiento de PueblaPepe Chedraui
ShareTweetPin

Related Stories

Recibe BUAP a 920 estudiantes del Programa Delfín para verano de investigación 2026

by Staff
23 de junio de 2026
0

La Rectora destacó que la alta demanda que tiene la BUAP en este programa se debe al perfil de los investigadores

Impulsa Puebla diversidad e inclusión con más de mil vacantes de trabajo

by Staff
23 de junio de 2026
0

En la Feria de Empleo participaron más 35 empresas e instituciones con ofertas de emtrabajo formal para la población LGBTTTIQANB+

Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General en 5 sedes regionales 

by Staff
23 de junio de 2026
0

Las y los estudiantes podrán obtener título y cédula profesional como técnicos en Enfermería General

Coordinación entre fuerzas de seguridad fortalece vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl

by Staff
23 de junio de 2026
0

Las acciones operativas contemplan patrullajes terrestres mediante patrullas y motocicletas, así como apoyo aéreo y labores de inteligencia

Next Post
Para eficientar resultados, gobierno de Armenta articula acciones con municipios

Para eficientar resultados, gobierno de Armenta articula acciones con municipios

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.