AI News
sábado, junio 27, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
sábado, junio 27, 2026
AI News
No Result
View All Result

Cumple gobierno de Sergio Salomón con mejorar movilidad en zona metropolitana

by Las noticias con Moctezuma
2024/10/16
in Estatal, Municipios, Política, Portada
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El gobierno estatal ha cumplido con su compromiso de generar más progreso, así como mejorar la movilidad en la zona metropolitana, expuso el gobernador Sergio Salomón al entregar el Paso Superior Vehicular de la Central de Abasto y dar el banderazo para el inicio de la construcción del Distribuidor Vial Puebla-Tlaxcala.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo comentó que este tipo de proyectos son fundamentales porque no solamente favorecen al flujo vehicular sino también al comercio, ya que, en un lugar como la Central de Abasto, es primordial que la mercancía esté en tiempo para que este sector de la población no tenga pérdidas.

Comentó que parte de los objetivos del gobierno que encabeza es alcanzar la resiliencia urbana para consolidar la Agenda 2030 y asegurar el crecimiento ordenado del estado.

Jesús Aquino Limón, subsecretario de Infraestructura, explicó que el Paso Superior Vehicular resuelve la movilidad al oriente de la ciudad, ya que ahora están a la disposición de automovilistas tres carriles por sentido en una longitud de 1.5 kilómetros, lo que hace más eficiente la comunicación con Tlaxcala y fortalece las relaciones comerciales.

INICIA CONSTRUCCIÓN DEL DISTRIBUIDOR VIAL PUEBLA-TLAXCALA

Como parte de la visión para permitir que las rutas comerciales sean más eficientes, el gobernador Sergio Salomón dio el banderazo para el inicio de la construcción del Distribuidor Vial Puebla-Tlaxcala, acto en el que expuso que esta obra no sólo favorecerá el acceso a la autopista Puebla-Tlaxcala, sino también a las unidades habitacionales y fraccionamientos de los municipios de Coronango y Cuautlancingo.

Agregó que su gobierno diseñó desde el año pasado una estrategia global de movilidad para mejorar los accesos hacia Puebla y ofrecer soluciones a los problemas de tránsito vehicular.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: central de abastosDistribuidor víal
ShareTweetPin

Related Stories

Operativo coordinado permite asegurar inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca

by Staff
27 de junio de 2026
0

En esta acción participaron DEFENSA, Guardia Nacional, PEMEX y Seguridad Pública

Gobierno de Pepe Chedraui invita a pasar un fin de semana musical

by Staff
27 de junio de 2026
0

Disfruta de las Lunadas en Palacio o de la Varieté de Verano 2026

Gobierno de Pepe Chedraui apoya a MIPYMES

by Staff
27 de junio de 2026
0

El 99.85 por ciento de las empresas en el municipio de Puebla, son MIPYMES

Separan del cargo a Guadalupe Lucero Bárcenas

by Staff
27 de junio de 2026
0

Inicia auditoría extraordinaria en Acatlán de Osorio

Next Post
Pepe Chedraui privilegiará licitaciones y serán para empresas poblanas

Pepe Chedraui privilegiará licitaciones y serán para empresas poblanas

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.