
Noticias con Moctezuma
Sin adelantar avances de las investigaciones para detener a los responsables del robo de tres menores, que se dieron el fin de semana en Puebla, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, subrayó que en dos de los casos, los pequeños fueron recuperados y están con sus padres, mientras se mantiene la búsqueda de una bebé, familiar del tesorero de Zautla, sustraída por hombres armados.

Al afirmar que se activaron los cercos policiacos en Santa Rita Tlahuapan, donde un menor de 5 años de edad, fue sustraido de su domicilio por hombres armados, lo que generó que habitantes bloqueron por más de cuatro horas la autopista México-Puebla, finalmente el menor ubicado.

Subrayó que los policías estatales, ministeriales y elementos de la Guardia Nacional, se encargaron de peinar la zona y ubicar al menor Kevin Leonardo de la Cruz García, en la carretera de Tlahuapan, sin que haya alguna persona detenida.
En torno al robo de bebé en una clínica de Maternidad en la colonia Joaquín Colombres, y cuya pequeña ya se encuentra con su madre, precisó que también es materia de investigación por elementos de la Fiscalía General del Estado, ya que existe una serie de contradicciones, que serán aclaradas por las autoridades competentes.
Finalmente, en el caso de una pequeña de 25 días de nacida, sustraída la madrugada del 1 de octubre en Zautla, su busqueda se mantiene, una vez que se activo la Alerta Amber.
Hay que resaltar, que hombre armados ingresaron a una vivienda, y se llevaron a la bebé, cuyos padres son parientes cercanos del tesorero de la comunidad de Tenampulco.
Comments