EstatalMunicipiosNota RojaPortada

Maestra secuestrada en Huejotzingo ya fue liberada y se encuentra estable

0

Maestra secuestrada en Huejotzingo ya fue liberada en Tlaxcala, se encuentra estable, informaron autoridades de la Secretaría de Gobernación estatal

Mediante una publicación en redes sociales, la Secretaría de Gobernación del Estado (Segob) informó que la maestra de primaria de nombre Guadalupe, misma que fue privada de su libertad en la comunidad de Santa María Tianguistenco, perteneciente a Huejotzingo, fue localizada con vida y su estado de salud es estable.

Algunos audios comenzaron a circular hace unos minutos señalaban que a la víctima la habrían encontrado en Papalotla, Tlaxcala, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Hasta el momento, la Segob informó de la liberación y localización de la docente originaria de Santa Ana #Xalmimilulco, pero no ha emitido ningún pronunciamiento acerca del paradero de los presuntos secuestradores.

«Ante el reporte de la supuesta privación de la libertad de una maestra en la localidad de Santa María Tiangustenco, del municipio de Huejotzingo, se informa que ya fue liberada y se encuentra estable.

Se trabaja en sinergia con las autoridades correspondientes para colaborar en el esclarecimiento del hecho. Información en curso», destaca la publicación de la Segob.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *