MunicipiosPolíticaPortada

Pepe Chedraui se presentó con éxito ante el Consejo Universitario de la BUAP

0

La colaboración entre universidades y Gobierno es la piedra angular para la transformación, expresó Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, quien aseguró que juntas y juntos podrán superar los desafíos actuales con un modelo de seguridad, innovación, justicia e igualdad.

Así lo expresó al presentar su Plan de Gobierno para encabezar el Ayuntamiento de la ciudad, ante el Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), donde se comprometió a garantizar seguridad para las y los estudiantes, trabajadores y maestros de la máxima casa de estudios.

El abanderado por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla resaltó que las demandas en materia de seguridad, de vialidades funcionales para los diferentes campus como CU 1, CU 2, Salud y el Complejo Cultural Universitario, serán atendidas como parte de su agenda de trabajo.

«Con su apoyo podremos construir la Puebla que todas y todos soñamos y merecemos», expresó. Expuso sus proyectos en materia de seguridad y la generación de senderos seguros para las mujeres, la implementación de la Policía Naranja, capacitación y equipamiento con tecnología para las y los policías, así como atención en la juntas auxiliares con los Centros de Reacción Inmediata.

Respecto a la movilidad habló sobre las acciones de relaminación de las calles en la capital poblana, la creación de una nueva red de semáforos actualizada y moderna, porque la actual es obsoleta y como consecuencia hay problemas de tránsito, proyectos sustentables y de desarrollo urbano, entre otros.

Como parte de esta dinámica, las y los miembros del Consejo Universitario desahogaron algunas de sus principales dudas respecto al uso de la tecnología en el Gobierno Municipal, la seguridad en las calles y en el transporte público, desafíos como la corrupción, apoyos a las mujeres y compromisos con las y los jóvenes.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *