EstatalMunicipiosPolíticaPortadaTierra Mixteca

Ignoran a la candidata Irene Olea; Alejandro Armenta y Melitón Lozano pactan unidad y firman un decálogo por Izúcar

0

Noticias con Moctezuma

El candidato de MORENA al Gobierno del Estado de Puebla, Alejandro Armenta visitó la mixteca poblana, estuvo en Chiautla de Tapia, después en Chietla donde convivió con los candidatos alcaldes, sin embargo por la tarde cerró la gira en Izúcar de Matamoros donde no fue invitada la candidata de MORENA y alcaldesa Irene Olea Torres, la misma suerte corrieron Lalo Castillo López y Azucena Rosas Tapia, candidatos a diputados de MORENA.

Cientos de obradoristas convocados por el Doctor Melitón Lozano Pérez se dieron cita en el salón Dariana de Izúcar de Matamoros, con porras de apoyo al candidato Armenta y resaltando el trabajo de Andrés Manuel López Obrador, respaldando el proyecto nacional de Claudia Sheinbaum y la Cuarta Transformación, los presentes corearon una y otra vez: «Es un honor estar con Obrador».

«Junto a Alejandro Armenta, nuestro próximo gobernador, firmamos un decálogo que inspira a miles de simpatizantes de nuestra región, para seguir fortaleciendo nuestra democracia para fortalecer al segundo piso de la cuarta transformación. Recordamos que la Doctora Claudia Sheinbaum integra en su proyecto esas directrices en favor de nuestra madre tierra y, que nosotros defendemos día a día» expresó en su discurso Lozano Pérez.

El ex secretario de Educación Pública en Puebla, dos veces alcalde y diputado local en Congreso Local, Melitón Lozano fue el invitado especial en el cierre de campaña por la Mixteca de Alejandro Armenta, su lugar fue privilegiado y envidiando hasta por los candidatos en sus propios distritos donde buscan el voto.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *