MunicipiosPolíticaPortadaTierra Mixteca

Izucarenses reciben con entusiasmo y calidez a Lorenzo Suárez Estrada del PRI, PAN, PRD y PSI

0

Noticias con Moctezuma

Lorenzo Suárez Estrada cumple este miércoles su día 18 en campaña como candidato a presidente municipal por Izúcar de Matamoros, los izucarenses y sus familias han recibido al candidato del PRI, PAN, PRD y PSI con entusiasmo y calidez, le han expresando sus preocupaciones y problemas que prevalece y el gobierno de Irene Olea Torres ignoró por casi tres años.

Suárez Estrada lamentó que el gobierno municipal de MORENA no les cumplió. Reiteró que en Izúcar prevalece la inseguridad, no cumplieron con mejorar el alumbrado, se mantiene en abandono obras, parques y espacios deportivos, sentenció.

«Juntos Cambiaremos el Rumbo de Izúcar, seremos un gobierno que este atento y pendiente de atender y resolver sus necesidades, de trabajar en equipo y enfocar las primeras acciones en fortalecer la seguridad, los servicios públicos y la atención respetuosa desde el ayuntamiento, Izúcar merece un municipio en desarrollo y crecimiento económico y con oportunidades para todos», expresó Suárez Estrada.

El abanderado del PRI, PAN, PRD y PSI, Lorenzo Suárez junto a los candidatos y candidatas a regidores han caminado y llevado sus propuestas a barrios, colonias, inspectorias, juntas auxiliares con el firme compromiso de laborar con transparencia, honestidad y en equipo.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *