ColumnasMunicipiosPolíticaPortadaTierra Mixteca

El miércoles 28 definen al candidat@ de MORENA en Izúcar de Matamoros

0

Noticias con Moctezuma

Firman un acuerdo ocho aspirantes de MORENA a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros para elegir al candidato o candidata a través de una encuesta de opinión, el resultado se les dará a conocer en reunión privada el próximo miércoles 28 de febrero del 2024.

De acuerdo a la información compartida por los aspirantes a Noticias con Moctezuma fueron incluidos cinco hombres y tres mujeres.

Hombres: Eliseo Morales, Toño Corona, Oscar Laguna, Juan José Soto y Paúl Morales.

Mujeres: Carmen Lezama, Juana Guadalupe Marmolejo e Irene Olea. Esta última busca la reelección como presidenta municipal de Izúcar de Matamoros.

Adan Pasten Sibaja, Delgado político del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para Izúcar de Matamoros dijo a los y las aspirantes que no existe ningún favorito. Las reglas son claras para todos, sin embargo algunos aspirantes argumentan que existen preferencias para algunos.

La encuesta se aplicará a 400 personas para conocer el nivel de posicionamiento en la sociedad, confianza, intensión del voto, si están de acuerdo o no con la reelección y quien le sumaria el mayor número de votos a MORENA y a sus candidatos como Alejandro Armenta por la Gubernatura de Puebla, y Claudia Sheinbaum, como abanderada a nivel nacional.

El próximo miércoles 28 de febrero el partido MORENA definirá al hombre o mujer que buscará ganar la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *