AI News
domingo, junio 28, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
domingo, junio 28, 2026
AI News
No Result
View All Result

Habitantes de el Nopalito reconocen a Mario Riestra labor para resolver conflictos territoriales

by Staff
2024/01/21
in Capital, Municipios, Política, Portada
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Puebla, Pue.- Habitantes de la colonia Getzemani, mejor conocida como “El Nopalito”, reconocieron la labor del Diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra, por su labor y capacidad, para resolver límites territoriales, un mal que, dijeron, los aqueja desde hace años.

Las y los vecinos, recordaron que como Presidente del Congreso Local, solucionó el conflicto limítrofe entre los municipios de Puebla y San Andrés Cholula en el año 2013: “Gracias a tu interés, Mario, ahora los ciudadanos saben sus derechos y obligaciones y con qué municipios les corresponden, es un problema que nosotros también tenemos y por ello confiamos en tu labor”, expresaron.

Asimismo, resaltaron que si alguien sabe de estos temas es Mario Riestra, pues como Secretario del Ayuntamiento de la capital, le tocó resolver la misma problemática entre Amozoc y Puebla, donde logró la conciliación y armonía entre ambas demarcaciones.

En este sentido, el Legislador señaló que todo lo anterior se logró con la cooperación y disposición de los ciudadanos, pues subrayó, no debe haber pretextos para que los servicios lleguen a cada rincón de Puebla.

Puntualizó que las juntas auxiliares, barrios, colonias e inspectorías, deben tener los mismos derechos y oportunidades: “agradezco su invitación, es un honor poder escuchar sus inquietudes, tengan en mí un aliado pero sobre todo, un amigo”.

Finalmente, reiteró su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y subrayó que seguirá luchando por servicios de salud dignos, así como por una ciudad de progreso, con oportunidades para todos.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: el nopalitoMario Riestra
ShareTweetPin

Related Stories

Capturan a “La Muñeca” en Yautepec; por el doble crimen de colaboradores de la Jefa de Gobierno

by Staff
28 de junio de 2026
0

La FGR asumió la investigación tras la captura del presunto operador criminal vinculado al asesinato de dos colaboradores de Clara Brugada

Localizan sin vida a la periodista Roxana Guzmán en Coatzacoalcos 

by Staff
28 de junio de 2026
0

Detienen al "Delta 7" a 24 días del secuestro de la comunicadora

Operativo coordinado permite asegurar inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca

by Staff
27 de junio de 2026
0

En esta acción participaron DEFENSA, Guardia Nacional, PEMEX y Seguridad Pública

Gobierno de Pepe Chedraui invita a pasar un fin de semana musical

by Staff
27 de junio de 2026
0

Disfruta de las Lunadas en Palacio o de la Varieté de Verano 2026

Next Post

Unidad es la brújula del movimiento de la 4T: Liz Sánchez

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.