Noticias con Moctezuma
La Policía Municipal del Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros acude atener el reporte de disparos por arma de fuego en Avenida Hidalgo caso con esquina a Independencia.
No se reportaron operativos de búsqueda del o los agresores, tampoco se sabe si ya fue fueron ubicados y detenidos.

La mañana de ayer 8 de octubre en pleno centro de Izúcar, un motociclista agredió a balazos al conductor de una camioneta de redilas cuando transitaba sobre la calle Miguel Hidalgo, con quien mantenía una discusión varias cuadras atrás, a decir de algunos testigos.

Aunque se desconoce si la víctima recibió algún disparo del arma de fuego, quienes se encontraban al momento de la agresión mencionaron a este reportero, que únicamente alcanzaron a ver qué el motociclista disparó a la camioneta y de inmediato esquivando los autos se dio a la fuga.

No así el conductor de la camioneta quien tuvo que esperar que los carros que se encontraban sobre la avenida avanzaran para poder movilizarse y de quien se piensa que habría acudió a un espacio médico para su atención médica en caso de que alguna balo lo haya el herido.
Por los hechos de inmediato los testigos llamaron a la línea de emergencias, para que los policías quienes se encuentran a dos cuadras del lugar arribaran para atender el incidente, sin embargo, estos tardaron mucho en arribaron y al momento de su llegada, en el lugar ya no había nadie de los involucrados.
Pese a la gravedad de la situación donde se pudo registrar pérdidas humanas, no solo entre los implicados, si no de quienes caminaban al momento de los disparos, al lugar únicamente acudió únicamente un par de integrantes de vialidad municipal.
La situación ha indignado a parte de la población izucarense, quien cuestión el actuar de los elementos de la presidenta Irene Olea, quienes cuando se trata de un ciudadano, la atención es nula y en muchas ocasiones ignorada, no así cuando se trata de un funcionario del ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, a quienes se les brinda toda la atención en casos como estos.
Comments