AI News
lunes, junio 22, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
lunes, junio 22, 2026
AI News
No Result
View All Result

Reconocen Sergio Salomón y Gaby Bonilla a adultos mayores: “son el tesoro de la sociedad”

by Staff
2023/08/28
in Estatal, Municipios, Política, Portada
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Las personas adultas mayores “son el pilar y el tesoro de la sociedad”; es por ello que el gobierno estatal las reconoce y promueve políticas públicas para que tengan bienestar, coincidieron el gobernador Sergio Salomón y la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, al presidir el festejo para dicho sector en el Centro de Gerontología “Casa del Abue”.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo expresó que la sociedad poblana está en deuda con las y los adultos mayores, ya que con su trabajo han construido una Puebla armoniosa para las siguientes generaciones. Asimismo, comentó que su administración fomenta acciones para establecer una cultura de la vejez y así revalorar a las abuelitas y abuelitos para que sean considerados seres valiosos por el largo camino que han recorrido en la vida.

Resaltó que para el gobierno presente que encabeza, dicho sector poblacional es protagonista en la transformación de Puebla, ya que es el que transmite valores, conocimientos y experiencias: “ustedes pertenecen a la generación de la sabiduría, del amor pleno y de la alegría serena”.

PERSONAS ADULTAS MAYORES SON PIEDRA ANGULAR DE FAMILIAS Y SOCIEDAD: GABY BONILLA

La presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, Gaby Bonilla señaló que dicho sector de la población es la piedra angular de las familias y la sociedad. Además, agradeció al personal del organismo por trabajar incansablemente para brindar atención y cariño a las y los adultos mayores, labor que permite que el centro de gerontología sea un refugio de amor y respeto.

Gaby Bonilla informó que, a través de 185 estancias en 127 municipios del estado, de las cuales 74 serán reequipadas, el SEDIF atiende a más de 8 mil personas adultas mayores diariamente, al brindar servicios como actividades físicas, culturales, talleres y pláticas de interés gerontológico.

_

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: casa del abueGobierno del Estado de PueblaSEDIF Puebla
ShareTweetPin

Related Stories

Con “CallesAl100” Pepe Chedraui impulsa trabajos de pavimentación en la Junta Auxiliar de Santo Tomás Chautla

by Staff
22 de junio de 2026
0

"Reafirmamos nuestro compromiso de atender las necesidades de las juntas auxiliares y construir una ciudad más conectada, con mejores oportunidades para todas y todos”: dijo el alcalde

Estrategia conjunta de seguridad permite combatir delitos en carreteras

by Staff
22 de junio de 2026
0

Con base en reportes del 9-1-1, se ha registrado la disminución de robos sobre la autopista 150D

Inauguran Pepe Chedraui y MariElise Budib la primera Unidad Médica Imparable, al sur de la ciudad

by Staff
22 de junio de 2026
0

El Gobierno de la Ciudad fortalece el acceso a servicios médicos gratuitos y de calidad en zonas estratégicas de la capital

Gobierno de Pepe Chedraui fortalece la transparencia y el acceso a la información 

by Staff
22 de junio de 2026
0

La Coordinación General de Transparencia y Municipio Abierto capacitó a enlaces administrativos de dependencias y entidades municipales del Gobierno de la Ciudad

Next Post

Con “Trail Tepeaca”, gobierno estatal posiciona a Puebla en turismo deportivo

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.