CapitalMunicipiosPolíticaPortada

Ayuntamiento de Puebla reforzará la seguridad en la Central de Abasto: Adán Domínguez

0

Josél Moctezuma

El Ayuntamiento de Puebla mantiene un trabajo cercano y coordinado con los comerciantes de la Central de Abasto para implementar estrategias que van desde mejorar y reforzar la seguridad, y desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana se vienen realizando patrullamientos diarios, así lo informó Adán Domínguez Sánchez, Gerente de la Ciudad.

El funcionario también puntualizó que junto con los comerciantes trabajan por el reordenamiento que se tiene que hacer en todos los centros de abasto de la ciudad. «Ustedes han visto que se ha venido trabajando fuertemente en el ordenamiento comercial, igualmente como el mercado de Amalucan», subrayó.

El pasado viernes supuestos guardias de seguridad privada de la Nave C de la Central de Abasto detuvieron y entregaron a un grupo de hombres al Subagente Isauro Guerra, elementos de la Guardia Nacional quien fue localizado posteriormente torturado y muerto junto al panteón de la junta auxiliar de La Resurrección, Puebla.

Adán Domínguez, Gerente de la Ciudad informó que mantienen reuniones permanentes, cada quince días con comerciantes de la Central de Abasto para cumplir tareas que previamente han acordado y continuarán dando reordenamiento para tener una ciudad segura, destacó el representante del edil Eduardo Rivera Pérez.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *