A recuperar los espacios colectivos para hacer comunidad y desarrollar actividades benéficas para las y los niños llamó el regidor Leobardo Rodríguez Juárez durante la clausura del «Curso de verano Recuperemos la alegría de la ciudad».
Ciclo realizado en el Centro de integración de Loma Bella, lugar que permaneció cerrado por 17 años y que con la colaboración de la mesa directiva de la unidad habitacional fue reabierto para hacer posible este curso, subrayó el integrante de la fracción Morena-PT en el Honorable Ayuntamiento de Puebla.
«Es importante contar con estos espacios, para que las y los niños puedan hacer deporte, conocer el arte y la cultura; por qué ellas y ellos son la generación de la esperanza, la que hará la diferencia para recuperarnos como sociedad» mencionó ante las y los asistentes.
De igual manera invitó a las personas presentes a sumar esfuerzos en favor de la niñez, para alejarlos de actividades vinculadas con la delincuencia.
El cierre de actividades contó con la presencia de Carmen María Palma y Ernesto Aguilar Cabrera, cabildantes por la fracción Morena-PT; Arturo Ramírez Romero, regidor suplente; Abiud Castillo López, diputado suplente; Libertad Aguirre Junco; Raquel Abigail Flores, presidenta de la mesa directiva de Loma Bella además de acompañantes de las y los menores.
Comments