MunicipiosNota RojaPortada

Nueve horas se mantuvieron en caos autopistas de Puebla por incendio de tráiler

0

Josél Moctezuma

Incendio de tráiler colapsó por 9 horas las autopistas Arco Norte y entronque con la Puebla – México desde las 5 de la mañana de este martes. Se reabren ambas autopistas con filas de 5 kilómetros en ambos sentidos.

Esta madrugada se registró el choque e incendio de un tráiler doble semi remolque provocando cierre de circulación en el Arco Norte y entronque con la autopista Puebla – México, se mantuvo en caos vehicular en toda la zona de la caseta de cobro de San Martín Texmelucan.

Después de 9 horas de cierre las autopistas Puebla – México y Arcos Norte reabrieron la circulación tras choque e incendio de tráiler a la altura del kilómetro 92.

Se restableció circulación en la incorporación a la Autopista Arco Norte (fuera de la cobertura de CAPUFE). En la Plaza de Cobro San Martín se registran 5 kilómetros de carga vehicular.

Automovilistas se mantuvieron varados desde las 02:30 horas de este martes tras registrarse choque e incendio de un tráiler de doble remolque que bloquea ambos sentidos.

Los automovilistas tomaron por decisión propia circular en el sentido contrario ante la falta de autoridades como Guardia Nacional.

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) reportan carga vehicular y largas filas hasta de 8 kilómetros sobre Arco Norte y la autopista Puebla – México altura del kilómetro 92.

La mayor carga vehicular se mantiene en la gasa de salida a la autopista Arco Norte a la altura del entronque de la autopista Puebla – México. Para más información por favor llama al 8003272666 del Arco Norte.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *