MunicipiosNota RojaPortada

Hombres mueren luego de volcar en un tractocamión en Acatlán

0

Abraham Onofre/ Acatlán de Osorio, Pue.

El pasado viernes 04 de agosto, un trágico accidente de tránsito dejó dos víctimas fatales en el Hospital General de Acatlán de Osorio. Los occisos fueron identificados como José Manuel N., un hombre de 44 años y Marín Mejía N., un joven de tan solo 22 años de edad, quienes perdieron la vida como consecuencia de una volcadura en un tractocamión.

Según informó el patrón de ambos pasajeros, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la tarde del viernes 04 de agosto en la carretera Acatlán-Oaxaca, donde Marín Mejía N., el primer trabajador en fallecer iba como copiloto al momento de que ocurrió la desgracia, porque de acuerdo a su versión José Manuel N., era quien iba conduciendo la unidad cuando de pronto en una curva este perdió el control del vehículo y por ende cayó a un vacío, lo que resultó en que Mejía N., recibiera todo el peso de la unidad por lo que fue trasladado al nosocomio de Acatlán de Osorio, aunque mencionó que este no alcanzó a llegar con vida al hospital, ya que cuando llegaron a las inmediaciones, el joven ya no contaba con signos vitales.

El segundo trabajador José Manuel N., aun llegó al hospital en carro particular en un estado de gravedad, ya que presentaba una doble fractura craneal producto del accidente (derrocamiento) en la unidad pesada. Dicho percance no logró soportarlo y terminó por perder la vida también en el nosocomio el sábado 05 de agosto.

En ambos casos y temporalidades arribaron al lugar agentes ministeriales para realizar el levantamiento del cadáver y llevar a cabo las diligencias correspondientes, en busca de esclarecer las circunstancias que rodearon este triste suceso.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *