MunicipiosNota RojaPortada

Acribillaron de 28 tiros a un presunto “narcomenudista” en Tehuitzingo

0

Abraham Onofre / Tehuitzingo, Pue.

Un hombre de 26 años de edad fue asesinado con al menos 28 impactos de proyectil de arma de fuego mientras se encontraba en un bar de Tehuitzingo, en la Mixteca poblana, alrededor de las 9 de la noche del pasado sábado 5 de agosto.

Los hechos se registraron en el Bar La Unión en la esquina de las calles La Hiedra y Guadalupe Victoria de la Sección Tercera, donde se encontraba la víctima identificada como Juan de Dios N., junto a un amigo mientras ingerían alcohol.


Sin embargo, varios hombres ingresaron al local antes mencionado y comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego hasta quitarle la vida a Juan N.

El móvil de los hechos indica que se trató de un presunto ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

El hombre tenía disparos de arma calibre 9 milímetros y entre sus ropas, Agentes Policiacos hallaron al menos 17 bolsitas que contenían polvo blanco granulado, similar a la droga conocida como cristal, por lo que infieren que se trababa de un narco vendedor.

Cabe destacar que sobre los sicarios no se proporcionó mayor información, pues los testigos afirmaron que iban encapuchados. Después de la balacera todos estaban asustados y la música era muy alta, por lo que desconocen cómo escaparon los asesinos.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *