EstatalMunicipiosPolíticaPortada

Practicar los valores contribuye a construir una sociedad fuerte y armoniosa: Gaby Bonilla

0

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al encabezar el inicio del Rally “Hagamos prevención por Puebla”, con la representación del gobernador Sergio Salomón, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gaby Bonilla afirmó que valores como la lealtad, el honor, la dignidad, la autoridad y la empatía son fundamentales en la vida diaria y permiten crear una sociedad más fuerte, armoniosa, justa y solidaria.

Agradeció a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por la realización de eventos que promueven los valores y marcan diferencia positiva para las y los poblanos, asimismo, invitó a trabajar juntos para cultivar la empatía y crear un futuro de bienestar para todas y todos.

En tanto, la secretaria ejecutiva del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Liliana Rosas Labastida, detalló que estas acciones, implementadas por el gobierno del Estado a través del titular de la SSP, Daniel Iván Cruz Luna, brindan resultados positivos en beneficio de niñas, niños, adolescentes y ciudadanía en general.

Por su parte, la directora general de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, Erika Guzmán Granados, puntualizó que el Rally es una estrategia del plan Paz, Seguridad y Justicia, impulsada por de la dirección general de Vinculación, Prevención del Delito y Relaciones Públicas de la Secretaría de Seguridad Estatal, para enaltecer el actuar de las fuerzas policiales, quienes trabajan por fortalecer la seguridad en el estado y mantener una niñez plena y feliz.

Cabe destacar que, mediante el Rally “Hagamos prevención por Puebla”, las diversas corporaciones de seguridad trabajarán de la mano con niñas, niños y adolescentes a través de actividades lúdicas para difundirles valores como la lealtad, disciplina, honor, dignidad, autoridad, moral y sacrificio, que representan el actuar diario de las fuerzas estatales, con el fin de prevenir el delito entre niñas, niños y adolescentes.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *