EstatalMunicipiosPolíticaPortada

Segundo día de operativos de supervisión de verificación vehicular en calles de Puebla

0

Tras vencer la prórroga para cumplir con la Verificación de gases contaminantes en vehículos automotores, el gobierno del estado através de la Secretaria de Seguridad Pública, este martes dió inicio con los operativos de supervisión en autos particulares y de transporte público del cumplimiento del programa de verificación vehícular.

Uno de los primeros operativos se estableció a unos metros de la avenida 25 poniente y la calle Rosendo Márquez en la colonia Belisario Domínguez.

Una grúa, dos patrullas y 10 elementos de seguridad pública comenzaron con la supervisión al rededor de las 10 de la mañana, revisando documentos en autos, camionetas y transporte público, además de motocicletas.

Cabe recordar que el pasado 31 de julio del 2023, venció la prórroga para verificar de manera voluntaria sin el pago de una multa por verificación exteporanea, de tal manera, que ahora deberás de tener en cuenta que si verificas deberás pagar 628 pesos, más una multa de 311 pesos por verificación voluntaria, ya que si la multa te la aplican en los operativos, está será de 2 mil 074 pesos..

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *