CapitalMunicipiosPolíticaPortada

Voceadores abandonan diálogo con Ayuntamiento de Puebla

0

Josél Moctezuma

Tras reiteró de casetas de venta de periódicos voceadores dejaron de asistir a las mesas de diálogo con el Ayuntamiento de Puebla, no se evita que dejen de trabajar, se trata deque lo hagan con orden, dijo el Gerente Municipal, Adán Domínguez Sánchez.

El funcinario municipal aclaro que no se trata de evitar que trabajen, sino de que lo hagan de manera ordenada y adecuada; Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla, reiteró que las y los voceadores del Centro Histórico no asistieron a la última reunión pactada.

El funcionario subrayó que han mantenido diversas mesas de trabajo para exponer las condiciones bajo las cuales pueden seguir realizando su actividad, sin embargo, la última semana de julio no presentaron propuestas, información y algunos requisitos que el Gobierno de la Ciudad había solicitado.

“La semana pasada había una reunión que se agendó y ellos no llegaron, no asistieron, entonces esa reunión a nosotros nos deja esperando que cumplan con los requisitos (…) recordemos que ellos deben entregar una propuesta en donde presenten opciones que se platicaron con la SEGOM, nosotros estamos a la espera para seguir el proceso que se pactó meses anteriores”, indicó.

“El propio COREMUN señala estas reglas, eso buscamos, que se cumplan y que haya orden como con los ambulantes, automóviles, el estacionamiento en vía pública, entre otras”, enfatizó el Gerente Municipal, Adán Domínguez Sánchez.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *