MunicipiosNota RojaPortada

Con tecnología, Puebla y Tlaxcala colaboran en recuperación de tractocamión robado

0

TLAXCALA, Tlx. – Resultado de una acción coordinada, el gobierno presente de Sergio Salomón y autoridades del estado de Tlaxcala lograron la recuperación de un tractocamión robado que transportaba cartón.

A través del número de emergencias 9-1-1, un ciudadano solicitó apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla para alertar sobre el robo de un tráiler acoplado a una caja seca, en inmediaciones de la colonia Parque Industrial Puebla 2000.

En seguimiento al reporte, personal del Centro de Control, Comando, Coordinación, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i) ubicó la unidad sobre la carretera federal Puebla-Santa Ana Chiautempan con dirección a Tlaxcala, por lo que se notificó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de dicha demarcación.

Las labores de seguimiento a través de cámaras de videovigilancia por parte de personal de la SSP de Puebla y el trabajo operativo de la SSC de Tlaxcala, permitieron recuperar la unidad, el cargamento y la detención de Eric N., de 40 años, en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, ubicado en el vecino estado.

El gobierno de Sergio Salomón trabaja de la mano con autoridades de otras entidades, a fin de poner en marcha más estrategias en materia de seguridad para beneficio de la población.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *